Monterrey Live Music

El toque norteño de La Leyenda en el Auditorio Pabellón M

Monterrey.- Más de dos horas y media de baile y música ofreció La Leyenda ante casi 4 mil regios en los adentros del Auditorio Pabellón M con su Down Town Monterrey.

La agrupación, primera de su género en presentarse dentro del joven recinto, hizo sacar los mejores pasos de baile de los regios para eliminar por completo el frío clima y convertido en un cálido ambiente festivo.

Durante los primeros minutos de las 21:00 horas comenzó el público a disfrutar a lado del grupo Latente, quienes se encargaron de preparar el ambiente para la banda estelar. La respuesta fue más que grata y a su término los aplausos llovieron dando paso al plato fuerte.

Pasaban de las 22:00 horas y los gritos abundaban. Así, Manolo Robles José Luis Ayala J., Israel Gutiérrez, Edgar Salinas y por supuesto el piropeado Eliseo Robles Jr. arribaron al escenario para dar inicio con “Te voy a cambiar”.

El escenario lució moderno y rodeado de diferentes pantallas que ofrecían al público un viaje por los diferentes gráficos que acompañaban a cada tema. Asimismo, la escenografía figuraba un bar dondese llevaría a cabo una noche inolvidable.

“Cositas malas”, “No debería amarte” y “Para reconquistarte” siguieron con la fiesta, haciendo del ambiente algo cada vez más vivaz.

Una de las sorpresas de la noche fue cuando Don Eliseo Robles llegó al escenario entre ovaciones para interpretar junto a la agrupación los temas “Mi tesoro”, “Recuérdame y ven”, “Hay unos ojos” y “Que me lleve el diablo” mientras el público emocionado no paraba de admirar al músico y seguir su ritmo.

Los éxitos de La Leyenda son tantos que decidieron incluir la mayor de estos dentro de su repertorio, para ello, contaron con algunos popurrí que mezclaban tenas como “Solo pienso en ti”, El teléfono”, “Cuerpo gastado”, “Ya no te aguanto”, entre otros.

El romance se dejó sentir más tarde con “Algo en ti”, para después seguir con “Se me clava”, “Corazón y yo” y hasta un breve homenaje a Juan Gabriel con algunos de sus temas.

La recta final se vivió con “Atáscate que hay lodo”, “Con cualquiera”, “A nadie como tú” y “Te tengo bien odiada”, para posteriormente darle fin a la feliz noche con “Más fuerte que hércules” que dejó una sonrisa muy bien pintada en el rostro de sus seguidores.

Más que modernos

Durante su show, la agrupación se unió a las tendencias que circulan en Internet y realizó un Mannequin Challenge que abarcó desde los camerinos, haciendo brotar risas de su público y dando un toque aún más divertido a la noche.

leyenda-bar

Comentarios

0 comments