Monterrey Live Music

Ricky Martin: una noche de baladas y mucho ritmo

Una vez más Ricky Martin se presenta en nuestra ciudad con su One World Tour en la Arena Monterrey, con un show Sold Out y como siempre, dejó a sus fans satisfechos

.

Es la segunda vez que el cantante boricua trae a nuestra ciudad este show, en el cual canta algunos de sus éxitos, incluyendo el nuevo sencillo “Vente Pa´Ca” el cual canta con Maluma.

La encargada de abrir el show el día de hoy fue la argentina Lali Esposito, quien con su baile y música movida prendió al público. Poco después se apagaron las luces para comenzar el concierto, salió Ricky Martin vestido con un traje negro cantando “Mr. Put It Down” y “This is Good”. Después siguió con “Drop It On Me” y “Shake Your Bon-Bon” y el público siempre de pie no dejaba de bailar y cantar sus canciones. Después de cantar “Adrenalina” siguió “Tal Vez” y “Livin´La Vida Loca”. Mientras Ricky cantaba en el escenario, había alguien que lo veía desde el público, y es que su prometido Jwan Yosef lo observaba y disfrutaba del concierto.

En las pantallas que conformaban el escenario se proyectó una película sobre su fundación y después de cambiarse el vestuario regresó a cantar algunas de sus baladas como “Asignatura Pendiente”, “Disparo al Corazón”, “Tu Recuerdo”, “A Medio Vivir”, “Fuego de noche/nieve de día” y “Vuelve”.

Llegaba el momento de bailar y fue cuando sonaron las notas de “Vente Pa´Ca” para seguir con “Lola, Lola y María” en la cual una de sus bailarinas salió a bailar con él en el escenario con sus pasos de salsa. Siguió con una de las favoritas del público, “La Bomba” y después “Por Arriba, por abajo”.

Aquí hizo una pausa para decir que nuestros vecinos del norte iban a necesitar ahora de nuestra compasión, y que mandáramos buenas vibras ya que las iban a necesitar mucho en ese país. Con todos sus bailarines en el escenario, cantó “Pégate” y “The Cup of Life”, canción con la que se despidió presentando a sus músicos. Regresó una vez más para interpretar “La Modridita” y con esto cerró su concierto en nuestra ciudad.

A Ricky Martin lo podremos ver próximamente en Las Vegas a partir de Abril del 2017, ya que se estará presentando en el Park Theater del hotel Monte Carlo. Los boletos salieron a la venta desde ayer y la gente podrá disfrutar de su show por un año en la ciudad del pecado.

Comentarios

0 comments