Monterrey Live Music

Ricky Martin llena de ‘Movimiento’ a Monterrey

Los regios vivieron la vida loca con Ricky Martin en la Arena Monterrey interpretando sus grandes hits ante un exitoso sold out.

Si de vivir la vida loca se trata, un concierto de Ricky Martin queda perfecto para la escena. Baile, romanticismo, sensualidad y mucho movimiento fue lo que vivió Monterrey este jueves con el boricua encendiendo la Arena Monterrey ante 10,500 personas (sold out).

Este esperado show iba a ser una realidad hace exactamente 2 años, cuando la pandemia nos arrebató los conciertos por varios meses y el mismo Ricky Martin debió cancelar su espectáculo con la finalidad de no arriesgarse a él, a su equipo y por supuesto a su público.

El tiempo pasó, la fecha se llegó y ese adeudado reencuentro con los regios por fin pudo saldarse y vaya que se disfrutó como nunca.

Como parte de su Movimiento Tour, Ricky Martin echó la casa por la ventana poniendo en alto su capacidad para el baile y el talento en su voz que lo posiciona como uno de los cantantes más importantes de habla hispana.

El show dio inicio alrededor de las 21:30 horas, cuando las pantallas comenzaron a anunciar la llegada del ídolo puertorriqueño, quien como si fuera una ilusión 3D salió vigoroso desde la puerta que simulaba ser parte de las pantallas para interpretar su himno “Livin’ la Vida Loca”.

Acompañado de sus bailarines, Ricky desfiló por el escenario y la imponente plataforma frontal que lo componía, ataviado con una bata de seda y desatando a su alrededor suspiros y gritos de sus más grandes fans.

“La Bomba”, y “Qué Rico Fuera” fueron las siguientes canciones en llegar, dejando claro que la fiesta estaba destinada a iniciar haciendo honor al nombre del tour, en “movimiento”.

Los éxitos de antaño como “Tal Vez” y “She Bangs” también se hicieron presentes, para luego abrir paso a una escenografía a dados y con mucho baile para interpretar “Shake Your Bon-Bon”.

Por supuesto, las románticas de Ricky Martin no podían faltar en Monterrey, y fue ahí cuando el cantante regresó en un mood más nostálgico para interpretar grandes canciones como “Te Extraño” y “Vuelve”.

Luego, sobre una silla y junto a dos de sus músicos echó a andar “Tu Recuerdo”, la cual le fue robada por su público, pues la forma de corearla dejó claro que los regios ya la han hecho suya.

Un medley de temas como “Fuego contra Fuego” y “Fuego de Noche, Nieve de Día” prosiguió para ponerle fin al momento romántico de la noche.

Tras desaparecer por unos minutos y dejar al público disfrutando de una vistosa danza a cargo de sus bailarines, Ricky Martín reapareció, ahora ataviado de un brillante blanco para deslumbrar en lo que ya era una pista de baile con temas como “Pégate”, “La Mordidita” y la inolvidable “María”, cerrando con el éxito que tiene junto a Maluma, “Vente Pa’Ca”.

Lo que parecía haber sido el cierre de la noche resultó todo un agasajo, tan grande que el público no lo quería dejar ir, por lo que Ricky Martin regresó ante los regios para dar fin a este encuentro esperado por más de dos años y culminar con “Cup of life”, dejando que los “Ale, ale, ale” de su gente pusieran el punto final a esta velada inolvidable.

Comentarios

0 comments