The Joy Formidable presenta su nueva canción “Chimes”

La banda The Joy Formidable hoy llega con una nueva canción que promete encantar a sus escuchas, se trata de “Chimes”, el tercer sencillo del que será su próximo álbum.

“Chimes” trae consigo un tema muy profundo, puesto que la canción está basada en un “sentimiento inexplicable de seguridad, de bienestar y cuidado en medio de la tempestad”, algo que sin duda cae como anillo al dedo en estos días que estamos viviendo.

De acuerdo con Ritzy Bryan, “Chimes” nació en un momento difícil para él, donde se le presentaron sucesos muy peculiares.

«Estaba en un punto bajo justo antes de escribir este disco, estaba pasando por una ruptura difícil que me dejó sintiéndome bastante perdido y cuestionándome a mí misma. En medio de esa tristeza, tuve una semana entera de extraños eventos fortuitos que terminaron inspirando la letra de Chimes. Sentí que algo o alguien me estaba cuidando.”, expresa.

The Joy Formidable presenta su nueva canción “Chimes”

Será el próximo 20 de agosto cuando The Joy Formidable estrene su próximo album titulado “Into The Blue”, mismo que aseguran está repleto de este tipo de sentimientos y tiene como objetivo abrirle los ojos a su público para que contemple la belleza y el amor que los rodea nuevamente, todo a través de 11 canciones.

«Aunque no se concibió como una metáfora de los tiempos en que vivimos ahora, ciertamente resultó así”, indica Ritzy Bryan.

The Joy Formidable presenta su nueva canción “Chimes”

Cabe recordar que con su anterior álbum, «AAARTH», publicado en 2018, The Joy Formidable contó con mucho éxito y la crítica aclamó esta obra, tanto que hasta fueron invitados por Robert Smith de The Cure para que tocara en su Meltdown Festival en Londres y Pasadena Daydream fest en Los Ángeles, así como también les permitió apoyar a Foo Fighters en su gira llevada a cabo por América del Norte.

De “Into The Blue” se espera mucho, pero por lo pronto podemos ir disfrutando de este nuevo sencillo que han lanzado y esperar a que el próximo 20 de agosto el disco salga a la luz digitalmente y en vinilo de color como parte de una ediciín limitada a través de Enci Records en Norteamérica, Full Time Hobby en Europa y Soundly Distro en el resto del mundo.

Sigue a The Joy Formidable en sus redes sociales:

Facebook: The Joy Formidable
Instagram: @joyformidable
YouTube: The Joy Formidable
Spotify: The Joy Formidable

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí