liga super cuates

¡La Liga De Los Súper Cuates! llegó a su capítulo #100 a través de Sala Estelar.

Mucha risa, mucho humor y mucho de todo se vivió en el capítulo #100 de ¡La Liga De Los Súper Cuates!, «el mejor contenido de todo el internet CTMTLD», a cargo de Alex Fernández y Fran Hevia.

Para dar el cierre de un ciclo con ya un centenar de capítulos, los comediantes decidieron hacerlo aún más épico a través de la plataforma Sala Estelar, en donde contaron con grandes invitados y la plática nunca cesó.

liga de los super cuates

Previo al show contaron con una alfombra roja a través del canal Casa Comedy TV. Para las 21:00 horas ya todo el mundo en casa se alistó para comenzar a vivir esta experiencia.

El evento dio inicio muy ad hoc a su contenido, con el característico arte del mood gamer. Ya entrada la plática comenzó la lluvia de invitados con Daniel Sosa, La Cotorrisa, Ricardo O`Farrill y Madhunter.

liga super cuates

la liga de los super cuates

liga super cuates

El programa dejó un excelente sabor de boca a todos sus seguidores, quienes en Twitter aprovecharon para felicitarlos por esta transmisión y al mismo tiempo suplicar que haya más y más de este gran proyecto.

Al finalizar el show, Alex Fernández agradeció el apoyo de sus fans a través de sus redes sociales:

«Gracias por estos 100 episodios de reír con la tetósfera. Los queremos mucho, seper cuetes. ¡Regresaremos pronto! #TheLastSuperCuates», expresó, junto a una foto del épico programa.

El gusto por este contenido es evidente, y es por ello que ya con ansias se espera que vuelva el concepto creado por Alex Fernández y Fran Havia que tanto ha sido aplaudido.

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí