Bad Bunny Compositor del año

El reggaetonero Bad Bunny fue galardonado por la ASCAP junto a Daddy Yankee y Romeo Santos por contar con los temas más difundidos del año.

Este martes dio inicio la premiación virtual de la ASCAP (Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores por sus siglas en inglés), la cual terminará el próximo 9 de julio y contará con una ceremonia virtual con la colombiana Greeicy Rendon como anfitriona.

Este año se han nombrado como ganadores a los puertorriqueños Bad Bunny como «Compositor del Año ASCAP» y a Daddy Yankee por su canción “Con Calma” ft. Snow como “Canción del Año”, mientras que el neoyorkino Romeo Santos se llevó el «Premio Compositor/Artista del Año».

La ceremonia virtual contará con grandes participaciones musicales como Marc Anthony, Descemer Bueno, Pedro Capó, Natalia Lafourcade, Rudy Pérez, Julio Ramírez de Reik, Alexander Rangel, Mauricio Rengifo, Piso 21, Carlos Vives, Sebastián Yatra, entre otros.

Durante estos 3 días de premiación la ASCAP estará subiendo a sus redes sociales una gran cantidad de fotos y videos exclusivos de los artistas más destacados de la música latina.

En un mensaje compartido por video el presidente de la ASCAP, Paul Williams, dijo lo siguiente: «La música Latina (…) es una de las más populares en el mundo. Esto es así porque sus ritmos, su pasión, honestidad y el profundo amor por sus tradiciones y el don de traspasar barreras nos hablan a todos por igual – no importa el lenguaje que hablemos».

Con el fin de dar a conocer la participación de los Premios ASCAP a la Música Latina, también se presentará una conferencia virtual gratuita para creadores de música «ASCAP Experience: Home Edition» el próximo jueves, en el que habrá grandes exponentes como Alexandra Lioutikoff, la presidenta de Latinoamérica y EU de Universal Music Publishing Group, Leila Cobo, de la revista Billboard, entre otros.

Te puede interesar: Aseguran que Marjorie De Sousa le exige miles a Julián Gil de manutención

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí