Marjorie de Sousa y Julian Gil

La actriz, Marjorie De Sousa, exige mensualmente cerca de $400 mil pesos a Julián Gil para la manutención de su hijo Matías.

Marjorie De Sousa se encuentra envuelta en críticas luego de que se filtraran los gastos que la actriz le pide al actor argentino Julián Gil de manutención para su hijo Matías de apenas 3 años.

De acuerdo con un video compartido en Instagram por la hermana de Julián Gil, Patty Ramosco, queda en evidencia la lista de gastos en los que incurre para poder mantener a su hijo.

Hace algún tiempo trascendió que la actriz venezolana estaba cobrando cerca de 400 mil pesos mensuales al actor, y en el video de desglosan alguno de los rubros.

Entre los gastos destacan cosas como: “Luz: $8 mil pesos, gas: $2,800; súper y pescadería $7,529; trabajadora doméstica $6,500; mantenimiento de casa: $4,600; $15 mil para el chofer y $50 mil para la nana”.

Lista de gastos a partir del minuto 7:15 del siguiente video:

View this post on Instagram

La mentira del pescado y tu verdad #matiasbuscaapapa

A post shared by Patricia (@patty_ramosco) on

Además de todo esto, Marjorie de Sousa solicitó también un fondo para la universidad de Matías, el cual es de $2,290 dólares, al tipo de cambio del primer día del mes, además de un seguro de gastos médicos mayores por $7,500 pesos.

Hasta el momento la actriz no se ha pronunciado al respecto de estas acusaciones, por otra parte, Julián Gil ha ofrecido diversas entrevistas para exponer el accionar de Marjorie al respecto de esta batalla legal.

Te puede interesar: Integrantes de Intocable dan positivo a COVID-19

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí