Bad Bunny arma fiesta en la Arena Monterrey

0
2
bad-bunny-monterrey

Publicidad

Este 12 de octubre se vivió una verdadera fiesta en la Arena de Monterrey, con la presentación del cantante boricua Bad Bunny.

«El Conejito Malo» tuvo en Monterrey el inicio de su gira por nuestro país y vaya que lo hizo en grande, pues la Arena Monterrey estuvo a nada de lograr el lleno total.

bad-bunny-monterrey-3

«Ni bien ni mal», «200 MPH» y «¿Quién eres tú?» fueron las canciones con las que inició el concierto, causando la gritería total.

El cantante puertorriqueño no tuvo ningún problema en prender al público, pues cada movimiento que realizó causó reacciones en sus fans.

Bad Bunny mostró un jersey de loa Rayados del Monterrey y la bandera de México, aspectos que fueron bien recibidos por la fanaticada.

«Estamos bien», «Caro» y «Tenemos que hablar» fueron otras canciones que sonaron en este show.

“Gracias por estar conmigo, gracias por recibirme una vez más. Estoy muy contento de estar una noche más aquí, gracias por creer en mí, gracias por tenerme en esta tarima», expresó el «trapero».

Te puede interesar: Il Volo recuerda a José José en su concierto

Después de 90 minutos y más de una treintena de canciones, Bad Bunny cerró su concierto con «Callaita», logrando un concierto explosivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here