Monterrey Live
Art is not a luxury, but a necessity.

Il Volo recuerda a José José en su concierto

0 156

Publicidad

La agrupación italiana de música pop, Il Volo, regresó al Auditorio Pabellon M después de haber estado 3 años alejados de Monterrey.

La velada comenzó poco después de las 21:00 horas, cuando el barítono, Gianluca Ginoble, salió del centro del escenario empezando a cantar “Il Mondo”, segundos después se le unieron los tenores Piero Barone e Ignazio Boschetto, causando gran emoción con los asistentes.

Il-Volo-Monterrey-2
Foto: Raul Valladares

Siguieron con canciones como “Nuestro Amor es más que Grande”, “Tanti Auguri”, “Somos Novios”, entre otras.

Il Volo se encargo de ponerle su propio ritmo a la música pop, su clásica ópera pop, combinado de éxitos de artistas mexicanos fue la clave para enamorar a los asistentes del evento.

Una de las partes emotivas de la presentación, fue cuando el público empezó a cantarle “Las Mañanitas” al tenor Ignazio Boschetto, que al día siguiente estaría cumpliendo 25 años de edad.

Además, las emociones no terminaron ahí, pues los italianos hicieron un homenaje al Príncipe de la Canción, José José, mencionando que eran grandes admiradores del intérprete.

Un par de canciones fueron las que interpretaron para el público para rendirle tributo al icono mexicano, “La Nave del Olvido” y “El Triste” fueron los temas con los que lo recordaron.

Il-Volo-Monterrey-3
Foto: Raul Valladares

Para terminar la noche de una manera inolvidable para los mexicanos, Il Volo interpretó “Cielito Lindo” para proseguir con un par de canciones más y cerrar con “Grande Amore”.

Todo el publico se quedó con ganas de más, esperamos tenerlos muy pronto en la sultana del norte, donde un gran público siempre los espera con los brazos abiertos.

Comentarios
Loading...