Bad Bunny y la polémica por los conejos pintados

El cantante se ha visto envuelto en polémica durante la última semana al ser acusado de maltrato animal en su más reciente video.

0 48

Publicidad

Este pasado sábado, Bad Bunny estrenó un nuevo videoclip, en el que se ve al cantante embarcándose en un yate luego de terminar una relación, para después naufragar en una isla desierta.

Menos de una semana después de haber publicado el video de la canción ‘Ni Bien ni Mal’, el nuevo sencillo del intérprete cuenta con más de seis millones de visitas en Youtube, colocándose como tendencia de la plataforma.

A esta enorme cantidad de visitas, se le agregan muchísimos comentarios, de los cuales una gran parte se enfocó en una toma al inicio del video en la que se muestran conejos con el pelaje teñido de rosa y violeta. Los defensores de los animales e incluso algunos seguidores no se hicieron esperar para señalar el maltrato.

Nota relacionada: Bad Bunny vuelve a Monterrey con «La Nueva Religión» Tour

“Era necesario pintar conejos solo para 10 segundos del video?” o “Podías haber hecho el video sin pintar y maltratar conejos”, fueron de las acusaciones que se leían en Youtube, pero el caso llegó a todas las redes sociales. Desde Twitter, hasta Instagram.

“DA UNA EXPLICACIÓN POR LOS CONEJOS O TERMINAMOS”
-@itsdamibitch (via instagram)

A pesar de las fuertes críticas, el intérprete trató de disculparse y dar una explicación. Hacemos énfasis en la palabra ‘trató’ ya que los comentarios no dejaron de lloverle y al final de cuentas no lo hizo.

bad-bunny-video

“@itsdamibitch la iba a dar, incluso iba a borrar el video de youtube, pero me está tratando mal, juzgando y hablando mierda sin saber y no voy a correr por esa, están cancelados.”
-@badbunnypr (via instagram)

La pintura en la piel de los animales puede producir intoxicación dérmica, irritación, quemaduras, laceraciones, e incluso la muerte. Por eso, algo debe quedar en claro sobre esta situación: el único conejo con el que Bad Bunny tiene derecho a hacer lo que quiera, es él mismo.

Comentarios
Loading...