Pelea de Pepe Aguilar vs Natanael Cano

Del inicio al fin: así fue toda la novela de la pelea de Pepe Aguilar vs. Natanael Cano, con todo y final feliz.

En los últimos días ha circulado un par de videos que muestran a Pepe Aguilar y el cantante Natanael Cano discutiendo e intercambiando ofensas. La pelea y todo lo que se dijeron ha provocado múltiples reacciones, pero, ¿fue fue lo que pasó?

El origen de todo

Todo comenzó cuando Pepe Aguilar subió al carro del Escorpión Dorado para adentrarse a una entrevista en donde tocó temas de la industria musical; en una de esas, el Escorpión le preguntó su opinión sobre los ‘corridos tumbados’, un género que últimamente ha ganado gran popularidad. Lo polémico de este género es la temática que suelen abordar las canciones, pues aseguran que tocan temas de drogas y excesos sin censurar ninguna parte.

Ante ello, Pepe Aguilar dijo lo suyo:

“Yo creo que son parte de la evolución de la música y así como la evolución de las especies, la selección natural se va a encargar. Hay cosas que duran más que otras”

“Cuando yo crecí se admiraban a los artistas porque hacían algo extraordinario, que para hacerlo tenías que chingarle años y tener talento. Ahorita, ¿qué ch*ngados? todo suena igual, con todo respeto”, expresó.

Y eso no quedó ahí, pues Pepe Aguilar enfatizó un poco más en la esencia de la música actual y aseguró que no admira a aquellos quienes solo echan a andar programas de computadora para hacer su música.

“Llámame viejito, chavorruco, lo que tú quieras. Pero para realmente admirar a un cabrón tiene que tener algo que admirarlo, no nada más ser famoso”, agregó.

Luego de dos largos meses, esta entrevista resurgió, pues fue Natanael Cano quien la revivió en una transmisión en vivo al hacer su comentario al respecto de lo que Aguilar dijo sobre la música actual, pues tal parece que se sintió ofendido por ello.

“Que alguien le explique a Pepe Aguilar. Pobrecito, que no sabe qué son los corridos tumbados y que para todos hay gustos”, dijo.

“Si todos tienen gustos diferentes ¿por qué abres el hocico? Ahí vas a tirar mierd* con las palabras más mierd* que pueden existir, p*nche vato pendej*”, expresó.

La respuesta

La opinión de Natanael no tardó en hacer ruido en Internet, llegando hasta los oídos del mismísimo Pepe Aguilar, quien no tardó en dar su respuesta, con aclaración incluida.

“Lo que estaba hablando no era ni siquiera de la música regional mexicana, por el amor de Dios. Nomás se suben  en un ladrillo y piensan que ya están volando (…) Para empezar, con todo respeto compa, ni lo conozco a usted, una canción jamás en la vida he oído tuya papacito”, dijo Pepe Aguilar.

Y enfatizó una vez más en que nunca se refirió directamente a él o a su música:

“Que Dios te ayude aunque seas grosero, consíguete un poco de educación… si tú piensas que cuando digo que la música es pinche y chafa, me refiero a la música que tú haces, tienes un problema”, expresó.

Este video muestra las declaraciones de ambos:

Te puede interesar: ÉPICO: Snoop Dogg, Jenni Rivera y Cameron Díaz fueron a la misma prepa

Su pronta respuesta fue la que explotó en Internet generado debate a diestra y siniestra. Los memes no se hicieron esperar y por supuesto que el nombre de Pepe Aguilar y Natanael Cano estuvieron posicionados como tendencias en Twitter por un buen rato, lo que incluso sorprendió al intérprete de “Miedo”.

Las disculpas

Por si fuera poco, la polémica continuó, y es que Natanael Cano, al ver todos los efectos causados, ofreció disculpas a Pepe Aguilar a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

“Quiero pedir una disculpa al señor Pepe Aguilar, a todos los fans míos y de el por expresarme de una manera no correcta, es una persona mayor, yo sé que acá en México eso no se hace, en México y en todos lados se respeta a la gente mayor y aquí estoy yo para disculparme, con todas las personas”, dijo.

“Yo soy una person que defiende su música y la voy a seguir defendiendo hasta el día de su muerte”, añadió.

El video fue eliminado de su perfil, así como todo el contenido de su cuenta y los comentarios fueron desactivados, aunque el clip pudo rescatarse por algunos usuarios.

La respuesta de Pepe

Pese a que pareciera que todo llegaba a su fin, Pepe Aguilar volvió a comentar al respecto durante una transmisión que hico para celebrar el que habría sido aniversario 101 de su padre, Antonio Aguilar, donde comentó lo siguiente:

Él jamás en la vida nos hizo sentir que éramos mejor que nadie, jamás en la vida nos hizo sentir que por tener dinero o por tener fama o poder, eras mejor que nadie, pero eso va para allá y para acá, porque entonces te haces medio irrespetuoso, porque como todo mundo le rinde a esa madre, como todo mundo está acostumbrado a no hablar con la verdad, entonces güeyes que no le rinden al dinero, que no le rinden a la fama y que no le rinden al poder, y que están acostumbrados a hablar con la verdad, ah no, pues son pinches monstruos, irreverentes, creídos y engreídos, quién se creen, luego los andan hasta matando”, dijo, sin referirse directamente a Cano.

En fin, es aquí hasta donde ha llegado esta pelea entre Pepe Aguilar y Natanael Cano, que se convirtió en uno de los temas más populares de redes sociales en los últimos días.

Te puede interesar: ¿Quién es Natanael Cano?

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí