¿Quién es Natanael Cano?

Te contamos todo sobre Natanael Cano, el exponente de Corridos Tumbados que protagoniza la pelea del momento en redes sociales contra Pepe Aguilar.

Luego de toda la polémica que protagonizó junto con Pepe Aguilar en una discusión vía redes sociales, muchos internautas se preguntan ¿quién es Natanael Cano? Acá te contamos:

Te puede interesar: Pepe Aguilar vs. Natanael Cano: ¿Qué pasó? ¿Cómo fue? ¿Quién es Natanael?

Originario de Hermosillo, Sonora, Natanael es un exponente del género de corrido tumbado que goza de gran popularidad en redes sociales, pues inclusive supera en seguidores a Pepe Aguilar, pues cuenta con más de millón y medio en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

El mas duro de mexico soy yo🖤

Una publicación compartida por @ natanael_cano el

La corriente musical en la que ejerce es caracterizada por tocar temas alusivos a la violencia, al consumo de drogas y al sexo, incluyendo contenido explícito en su lírica y no es censurado en ningún momento.

Natanael tiene 19 años, y desde los 13 se ha enfocado en su carrera musical, por lo que esta trayectoria de poco más de un lustro ya le ha traído múltiples seguidores que disfrutan de su música.

De acuerdo con información de internet, parte de su inspiración para los corridos son cantantes como Chalino Sánchez, Ariel Camacho y Joan Sebastian.

Natanael Cano cuenta con dos álbumes a lo largo de su trayectoria: ‘Mi Nuevo Yo’ y ‘Corridos Tumbados’. Además, tiene múltiples éxitos en sus plataformas, entre los que se destacan “Amor Tumbado”, “El drip”, “El de los Lentes Gucci”, “F1”, “El de la codeína”, entre otros que cuentan con millones de reproducciones en Spotify.

Cabe mencionar, que Natanael fue nominado en los premios de la radio el año pasado, como ‘Artista Revelación del Año’.

Te puede interesar: Spotify retira «Safaera» de su biblioteca y la gente empieza a quejarse

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí