Mucha risa, mucho meme, pero ¿cuál es la verdad? Chéquense esta nota y juzquen ustedes:

En redes resurgió aquella polémica que hizo temblar a la cuarta generación de La Academia con Lolita Cortés y Jolette, todo porque una especie de ‘remake’ se vivió este fin de semana en el famoso canal con Danna Paola como villana.

De la polémica Lolita vs. Jolette ya han pasado casi 15 años, pero hasta ahora siguen mandándose mensajitos nada cariñosos y haciendo guiños a esa etapa tan problemática.

En fin, para quienes no saben qué fue lo que pasó, o no lo recuerdan a detalle, aquí les va: Durante esa temporada de La Academia, aunque había grandes nombres que saltaron al éxito como Yuridia, la que más dio de qué hablar fue Jolette, y no necesariamente por su talento, sino por la lluvia de ataques y críticas que recibía de una delas jueces, Lolita Cortés, quien logró convertirse en ícono de lo villano.

Cada presentación Jolette salía a entregarse a su público, pero al finalizar siempre una mala cara o comentario de Lolita la hacía posicionarse en el muro de la vergüenza, lo que por supuesto traía un rating increíble a la televisora, pues esta dupla que vivía de las greñas hacia que cada semana los televidentes esperaran con ansías el escándalo.

Fue tanto el odio entre ambas, que Lolita llegó a pedir al público que dejaran de votar por Jolette, pues ésta ya se había ganado un gran número de fans dispuestos a salvarlas las veces necesarias ante cada nominación.

Lo anterior inmortalizó las peleas como momentos claves de la historia de la televisión mexicana (o eso dicen muchos), hasta que hace no mucho la misma Lolita Cortés reveló que todo fue una farsa. En la entrevista

Te recomendamos: ¿Quién es Danna Paola y por qué todo mundo habla de ella?

“Con Jolette yo ya no veía la actuación (sus presentaciones en La Academia), por el micrófono, por el chícharo ya me estaban diciendo ‘ya va a llegar Jolette’, va a pasar esto, esto y esto, mira a la cámara, tienes que decir esto’”, explicó la cantante en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

“Mi corazón estaba a mil por hora, yo no había escuchado la canción”, detalla Lolita angustiada por lo que vivía durante ese tiempo y por los ataques que llegó a recibir por parte de la gente.

“Yo no podía renunciar, yo necesitaba el dinero, yo no estaba muy bien económicamente […] fue la primera vez que estuve tan expuesta, yo no conocía eso, es horrible, la pasé muy mal”, añadió.

*Comentarios sobre Jolette a partir del minuto 1:18*

Ya han pasado casi 15 años de ello y hoy la polémica vuelve ser tema de conversación y colocarse entre las primeras tendencias de redes sociales, ¿por qué? Bueno, una especie de remake ocurrió de la mano de Danna Paola.

Como muchos saben, el concepto de La Academia sigue vivo y trayendo grandes dosis de entretenimiento a los televidentes, pero tal parece que la formula va por una línea idéntica, pues la noche de ayer una pelea bastante al estilo ‘Lolita’ se hizo presente en los estudios.

Lo que ocurrió fue que Danna Pola explotó en contra de uno de los participantes, Gibrán, tras revelarse un video en donde éste platica con una de sus compañeras sobre la mencionada juez calificándola de c**lera. Lo anterior llegó a los oídos de Danna Paola haciéndola estallar en furia y dejando caer una gran crítica y amonestación al participante, e inclusive citó a la famosa Lolita Cortés al pedir al público que ya no votaran por él.

Pese a que los Golden Globes eran esa noche, en México toda tendencia referente al galardón cayó dejando en la cima a Danna Pola, evidenciando que el rating de La Academia irá hacia arriba.

Cabe aclarar que de esta disputa nada se ha dicho y nadie ha dado declaraciones sobre si fue real o no, son solo opiniones que rondan en la red, lo que sí es que la línea es muy similar y ahora el foco no parará de estar sobre el programa, Danna y el regañado Gibrán.

¿Ustedes qué opinan?

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí