Michael Bublé en Monterrey cautivará nuevamente a regios con su imponente voz.

La imponente presencia de Michael Bublé en Monterrey volverá a la ciudad para el 2020.

El multipremiado cantante volverá a cautivar a regios, ahora con su show ‘An Evening with Michael Bublé’, pautado para el próximo 27 de abril en la Arena Monterrey.

Un lustro ha pasado desde que Bublé pisó tierras regias con un espectáculo que dejó a miles maravillados en el mismo recinto y esperando con ansias su regreso, mismo que por motivos personales se retrasó, pues hace no mucho el cantante decidió poner una breve pausa a su carrera para atender una situación familiar.

Pese a todo, hoy el intérprete canadiense regresa más fuerte que nunca dispuesto a superar las actuaciones pasadas con un espectáculo de primer nivel.

La preventa de boletos para el show de Michael Bublé en Monterrey se llevará a cabo del 25 al 27 de septiembre. La venta general será a partir del 28 del mismo mes a las 10:00 horas a través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, Innovasport y al teléfono 15 15 41 00.

Recordemos que Michael Bublé ya se ha presentado nuestra ciudad, la última vez que lo tuvimos fue en agosto del año 2014, donde ofreció un espectáculo increíble a los regiomontanos.

Te puede interesar: Michel Bublé conquista Monterrey

En aquella ocasión tuvimos la oportunidad de escuchar increíbles canciones como “Moondance”, “Come Dance With Me”, “Crazy Love”, “Cry Me a River”, “Save the Last Dance”, “Song For You”, entre otras.

En esta ocasión tendremos la oportunidad de escuchar a Michael Bublé en Monterrey con todas estas canciones, incluyendo su más reciente material discográfico, “Love”.

Es así como nos preparamos para vivir una de los momentos más románticas del 2020 con la inigualable voz de Michael Bublé.

¿Ya listos para presenciar una noche de ensueño?

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí