Michel Bublé conquista Monterrey una vez más

0 23

Publicidad

El día más esperado llegó, el concierto de Michael Bublé en Monterrey, parte de su To Be Loved Tour se presentó en la Arena Monterrey. Miles de mujeres que aman no solo la voz, sino el físico y carisma de este maravilloso cantante canadiense se dieron cita para ver a su ídolo. El concierto comenzó con el grupo Naturally 7, los cuales son conocidos por hacer ellos mismos la música a capella. Abrieron el concierto, haciendo que la gente bailara y cantara sus canciones. El grupo preparó el ambiente, sin embargo los gritos de todos los asistentes llegó a su máximo en punto de las 9:45 PM cuando se apagaron las luces y en las pantallas aparecía fuego, y hubo unas flamas que salieron en el escenario, apareció Michael Bublé para interpretar Fever.

Ver Galería de Fotos en Facebook

Le siguió Haven´t Met You Yet, canción que fue coreada por todos los asistentes, y después interpretó Try a Little Tenderness. Hizo una pausa para saludar al público en inglés y español, y bromeaba como siempre. Hasta se tomó el tiempo para tomarse una selfie con una pareja que traía un cartelón, en la cual el esposo le pedía que besara a su esposa. También aprovechó para firmar algunos autógrafos. Explicó que le gusta empezar sus conciertos con canciones tranquilas, pero termina con una fiesta.

Publicidad

El concierto siguió, el ánimo del público jamás disminuyó, Michel Bublé cantó éxitos tales como Moondance, Come Dance With Me, Crazy Love, y la muy famosa Home. Mientras coreaban con Get Lucky, Michael bajó de donde estaba para subir a un segundo escenario situado en la parte de atrás de la Arena, en el cual cantó Who´s Loving You, To Love Somebody, y All You Need Is Love, cover de The Beatles.

Terminó cantando Burning Love y Beautiful Day, canción con la que se despidió, pero sólo por un momento, ya que regresó para interpretar Cry Me a River, Save the Last Dance, y Song For You, en la cual cantó sin micrófono como ya es costumbre en sus conciertos. Ahora sí, este gran concierto llegaba a su fin, dejando a todos los presentes felices de haber presenciado un espectáculo de primera.

Michel Bublé conquista Monterrey una vez más!!!

Comentarios
Loading...