Con algunos de los artistas más esperados como headliners, el Corona Capital se alza el cuello una vez más para su edición 2019.

Sin duda uno de los line ups mmás esperados del año, es el del Corona Capital, que edición tras edición se luce con un elenco bastante sustancioso, y esta vez no fue la excepción.

Antes de que el cartel viera la luz, en redes ya resonaba el nombre de Interpol como una de las bandas estelares, pues a través de una dinámica el festival aseguraba que daría a conocer a los primeros invitados. Desde ese momento la emoción ya estaba a flote, y fue solo unas horas después cuando se dio a conocer el resto de estrellas.

The Strokes, Keane, Weezer, Flume, Franz Ferdinand y la tan aclamada Billie Eilish terminan pro conformar la primera línea pesada del festival.

Más adelante, grandes nombres como Travis, Two Door Cinema Club, The Voidz (donde Julian Casablancas dobleteará), Sofi Tukker, Nick Morphy ,Chet Faker, Noah Cyrus, entre otros artistas hacen del line up algo bastante prometedor.

Será el próximo 5 y 6 de junio cuando se lleva a cabo la preventa de boletos. Por su parte, el festival tendrá vida el 16 y 17 de noviembre en Curva 4, Autódromo Hermanos Rodríguez.

¿Listos para emprender un viaje musical?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here