Con una vibra muy festiva, María Daniela y Su Sonido Lasser llenaron de energía a Monterrey en concierto.
Una noche llena de mucho baile fue lo que se pudo vivir este viernes en el Foro Didi junto a María Daniela y Su Sonido Lasser.
Fue a las 21:05 horas cuando las primeras luces entraron al escenario para abrir paso a que la agrupación Gimnasia calentara motores para la función de María Daniela.
No podemos dejar de lado el hecho de que dentro de su aparición pudimos disfrutar de un gran show lleno de buenas vibras, donde Gimnasia dominó al público hasta el punto de hacerlos bailar durante toda su presentación.
Al terminar llegó lo que el público estaba esperando: María Daniela y su Sonido Lasser. En punto de las 21:40 se reabrió el telón que ocultaba la banda tan esperada. “¡Buenas noches, Monterrey! ¿Cómo están?” comentó María Daniela mientras bromeaba un poco con sus fanáticos: “Quiero un novio regio, anteriormente tenía uno y me fue bien”, añadió.
Después de esta interacción comenzó el concierto lleno de euforia por parte de los asistentes. “Abismo”, “Mentiras”, “Carita de Ángel”, entre otras, fueron algunas de las canciones con las que comenzó la velada.
Durante todo el evento, la sensación y la vibra que nos hacia bailar nunca se detuvo, y es que gracias al ritmo que los simboliza, la gente disfrutó este espectáculo como una noche de antro con amigos.
María Daniela no dejó pasar tanto tiempo para sorprender a la gente, ya que empezó temprano con temas que se han vuelto clásicos de la agrupación, como el caso de “Duri Duri”, “Chicle de Menta” y “Miedo” que como era de esperar fueron rolas con las que el público más se prendió.
A lo largo del concierto, la cantante mexicana se ganó el corazón de las personas, ya que entre cada una de sus canciones la podíamos ver disfrutando de su espectáculo donde se tomaba el tiempo de contar algunas de las anécdotas que ha vivido en la ciudad regia, además de platicar con su público enérgicamente entre momentos de su set.
“Ya nos vamos Monterrey, muchas gracias por todo”, exclamó la cantante que transformó el recinto en una pista de baile por más de una hora y media, cerrando con “Soy el Hit”, “El Bar” “Bailando” y “Fiesta de Cumpleaños”.
No cabe duda de que los fanáticos al terminar el show se fueron con una gran satisfacción, ya que lo que se pudo vivir en esa velada realmente fue una noche brillante.
Comentarios
0 comments