¡The Mummies convirtió el Halloween en un concierto! La banda de rock garage prendió a todos en #OCESAIrrepetible
Las expectativas sobre lo que se viviría con The Mummies durante su concierto en Ocesa Irrepetible eran variadas, puesto que la ausencia de público es un reto aún mayor para una banda a la que el rock garage es su bandera. Sin embargo, toda duda de que esto fuera una buena idea fue cesada cuando la agrupación salió victoriosa no solo por la energía de su música, sino por el peculiar recinto que eligieron para llevar todo a cabo.
Así, en medio del desierto, con sus ‘espeluznantes’ apariencias y con la intensidad de su música, The Mummies logró ofrecer un show de otro nivel.
La fecha era otro factor favorecedor a esta gran noche, pues eligieron pleno Halloween para echar a andar sus éxitos.
El repertorio estuvo conformado por más de 20 canciones que abarcaron más de una hora de show. Grandes como “Red Cobra #9”, “In & Out”, entre otras, estuvieron presentes en esta noche tan peculiar e irrepetible.
A los integrantes podría vérseles disfrutando de sus instrumentos y del momento sobre los coches abandonados que sirvieron como escenografía dentro del místico desierto.
Canciones como “Dog Meat”, “Uncontrollable Urge”, y otras, fueron muy bien recibidas, aunque no más que “The Fly” que protagonizó uno de los momentos clave de la noche.
Sin duda, el concierto de The Mummies y sus tonos monocromáticos ha sido una de las experiencias más peculiares de conciertos virtuales y, por supuesto, irrepetible.
Comentarios
0 comments