La noche del lunes 24 de febrero, Twenty One Pilots regresó a Monterrey para ofrecer un gran concierto como parte de su gira «The Clancy World Tour 2025″.
El dúo conformado por Tyler Joseph y Josh Dun, originarios de Columbus, Estados Unidos, volvieron a la ciudad, esta vez al Estadio Banorte ante 22 mil fans presentes que abarrotaron los alrededores del lugar desde tempranas horas del día.
Puntuales a las 21 horas, Tyler y Josh salieron al escenario recibiendo gritos y apoyo cargado de energía por todos los fans presentes, iniciando su show con “Overcompensate”, “Holding on to you” y “Vignette”.
El primer momento clave de la noche sucedió durante “Car radio”, ya que Tyler “desapareció” del escenario y apareció en el techo de la estructura metálica del mismo, para después descubrirse el rostro y seguir cantando desde la parte más alta del estadio.
Seguido de eso, pudimos observar un video con imágenes de los fans que llegaron temprano a los alrededores del estadio, el cual sirvió como introducción de la canción “The judge”.
“The craving”, “Tear in my heart” y “Backslide” fueron otros temas que interpretaron para luego bajar del escenario e interpretar “Routines in the night” mientras ambos caminaban entre la multitud hasta llegar al centro del estadio donde se encontraba el escenario alterno.
Ya entre el público, Tyler y Josh nos complacieron con “The line” y “Mulberry street” para después regresar de nuevo entre los fans eufóricos que intentaban saludarlos en su camino hacia el escenario principal.
Llegó el momento de “Heavydirtysoul” y los fans enloquecieron cantando junto a la combinación de pirotecnia, fuego y show de luces que predominaron a lo largo de toda la noche.
Otro momento clave sucedió cuando comenzó “Ride”, pero a mitad de canción, Tyler decidió bajar del escenario y caminar de nuevo entre el público para luego encontrarse con Estela, una pequeña fan que subió al escenario secundario para cantar la segunda parte de la canción.
La recta final del show comenzó con “Paladin strait”, “Jumpsuit”, “Midwest indigo” y “Stressed out” hasta llegar a “Trees”, donde Tyler y Josh bajaron de nuevo con el público y subieron sobre una plataforma móvil sostenida por los fans para tocar sus tambores y así finalizar su gran concierto, ante la euforia y cariño de todos sus fans.
Tyler y Josh volvieron al escenario y agradecieron a todos los presentes cerrando una gran noche, en la cual se despidieron afirmando vernos una próxima vez.
Comentarios
0 comments