Fuimos a ver Straight, un filme protagonizada por Alejandro Speitzer donde tiene que lidiar con triángulo amoroso bastante intenso…
El joven Ro (Speitzer) es un banquero que a pesar de tener una pareja con más de 6 años de relación está buscando tener una aventura con un jovencito, quien lo empuja a descubrir sus verdaderos gustos.
Franco Masini (Cris) y Bárbara López (Elia), dan vida al triángulo amoroso con el que tiene que lidiar Ro, ambos personajes a su manera lo apoyan a que se aventure a hacer más allá de lo que está acostumbrado, sin embargo, cada uno con sus propias intenciones.
Cris, un jovencito universitario está perdidamente enamorado de Ro y busca a toda costa que se salga del clóset para poder estar juntos.
Mientras de Elia, una bióloga en proceso de obtener su doctorado, está buscando hacer una vida a lado de Ro buscando cómo vivir juntos.
La historia se basa en cómo Speitzer lidia entre estar con su novia o con un jovencito, es una historia de autodescubrimiento un poco subida de temperatura, pero en general la historia está dos tres, palomera, y dura poco 1 hora con 20 minutos aproximadamente.
Si te gustan los dramas amorosos quizás te guste, una recomendación para ver en pareja.
Comentarios
0 comments