Los alrededores del Parque Fundidora son conocidos por contar con una gran afluencia vehicular, especialmente en estos meses donde las construcciones están rodeando la zona.
Es por eso que aquí te pedimos que guardes la calma y mejor tomes nota sobre lo que puedes hacer para llegar al festival sin problemas.
Primero que nada, es importante que tomes tu tiempo. Una vez que ya hayas hecho tu itinerario para ver a tus artistas favoritos, calcula el tiempo de traslado y súmale 20 minutos más, por cualquier imprevisto.
Ahora bien, lo más recomendable es llegar al festival en transporte público. ésto para evitar usar el estacionamiento que seguramente se verá saturado debido a la alta afluencia. Para eso AQUÍ te dejamos todos los detalles sobre cómo llegar al festival en transporte público. (Si tomas esta decisión podrás entrar por cualquiera de los accesos en donde el transporte te deje más cerca.

Pero si decides llevar coche, que no cunda el pánico, tienes una alternativa para evitar el tráfico de Madero, y esa se llama E10. Este estacionamiento se encuentra por Conchello y puede accederse a él fácilmente por la calle Aramberri desde el centro de Monterrey.
El lugar es fácil de ubicar y cuenta con un gran número de cajones para tu coche. El costo por todo el día es de $100.
Cabe resaltar que muchos piensan que el Estacionamiento E6, mejor conocido como el de Plaza Sésamo, es el más práctico, sin embargo, debido a las adecuaciones que se están haciendo en Madero no es la mejor opción por el tráfico que se hace en la zona, además de que al terminar el festival también podrás encontrarte una gran fila para salir.
Tú decides cómo irte, lo importante es verte ahí disfrutando de tus artistas favoritos y perreando hasta el suelo.
Comentarios
0 comments








