Monterrey se despide de Moderatto

Moderatto le dice adiós de los escenarios y brinda espectacular show en el Auditorio Citibanamex.

Moderatto último concierto en Monterrey

Es difícil decir adiós a una de las bandas más queridas de todo México, es por eso que no podíamos faltar a esta noche tan importante. Moderatto de despidió de los escenarios regiomontanos y lo hizo de una manera espectacular.

Pero antes, te contamos que lamentablemente sufrimos un hackeo en nuestra cuenta de Instagram y estamos comenzando desde cero con un nuevo ¡Apóyanos y síguenos! Te lo agradeceremos mucho, ir a Instagram

Un sinfín de emociones se vivieron la noche de este jueves en la que miles de asistentes de dieron cita en el Auditorio Citibanamex para despedir a los Moderatto como se lo merecen.

“Gracias por tantos años de hacer nuestro sueño realidad”, expresó Bryan Amadeus agradeciendo a todo el público.

Durante el show pudimos gozar de todos los éxitos que Moderatto ha tenido a lo largo de más de 20 años de carrera. Temas como “Quemándome De Amor”, “Zodiaco”, “Si Mi Delito”, “Sentimettal”, “No Hay Otra Manera” y “1000 Demonios” armaron la fiesta de despedida en grande.

Y como ya era costumbre infaltable de los conciertos de Moderatto, durante el tema “Ya Lo Veía Venir” algunos fans fueron elegidos por la agrupación para subir a tocar o cantar con ellos, y en Monterrey no hubo excepción. El talento regio se hizo notar y fueron bastantes los fans de Moderatto que subieron al escenario para compartir este sueño de tocar junto a sus ídolos, y uno de ellos fue aún más afortunado al llevarse una guitarra autografiada por Bryan Amadeus (Jay de la Cueva).

Fuego, pirotecnia, brillo, outfits increíbles y mucho rock describen por completo el show de Moderatto, pues no podíamos esperar menos. Y algo de lo más destacado fue ese medley de covers que estuvieron a la altura de un performance de primera.

Y así como todo inicio tiene un final, este concierto (y la inigualable trayectoria de Moderatto) llegó a su fin; la parte final del show que no queríamos que llegara, llegó. Fue así como Bryan, Xavi, Roy, Mick Marcy y Elohim se despidieron de sus “Alter Egos” con un “Hasta siempre Monterrey” y de fondo la canción “Gracias”.

No queda más que decirle gracias a Moderatto, por todos estos años y esos momentos felices que pasamos y que siempre llevaremos grabados en nuestros corazones.

¡GRACIAS!

Comentarios

0 comments

Otros temas de interés

conciertos