Es difícil decir adiós a una de las bandas más queridas de todo México, es por eso que no podíamos faltar a esta noche tan importante. Moderatto de despidió de los escenarios regiomontanos y lo hizo de una manera espectacular.
Un sinfín de emociones se vivieron la noche de este jueves en la que miles de asistentes de dieron cita en el Auditorio Citibanamex para despedir a los Moderatto como se lo merecen.
“Gracias por tantos años de hacer nuestro sueño realidad”, expresó Bryan Amadeus agradeciendo a todo el público.
Durante el show pudimos gozar de todos los éxitos que Moderatto ha tenido a lo largo de más de 20 años de carrera. Temas como “Quemándome De Amor”, “Zodiaco”, “Si Mi Delito”, “Sentimettal”, “No Hay Otra Manera” y “1000 Demonios” armaron la fiesta de despedida en grande.
Y como ya era costumbre infaltable de los conciertos de Moderatto, durante el tema “Ya Lo Veía Venir” algunos fans fueron elegidos por la agrupación para subir a tocar o cantar con ellos, y en Monterrey no hubo excepción. El talento regio se hizo notar y fueron bastantes los fans de Moderatto que subieron al escenario para compartir este sueño de tocar junto a sus ídolos, y uno de ellos fue aún más afortunado al llevarse una guitarra autografiada por Bryan Amadeus (Jay de la Cueva).
Fuego, pirotecnia, brillo, outfits increíbles y mucho rock describen por completo el show de Moderatto, pues no podíamos esperar menos. Y algo de lo más destacado fue ese medley de covers que estuvieron a la altura de un performance de primera.
Y así como todo inicio tiene un final, este concierto (y la inigualable trayectoria de Moderatto) llegó a su fin; la parte final del show que no queríamos que llegara, llegó. Fue así como Bryan, Xavi, Roy, Mick Marcy y Elohim se despidieron de sus “Alter Egos” con un “Hasta siempre Monterrey” y de fondo la canción “Gracias”.
No queda más que decirle gracias a Moderatto, por todos estos años y esos momentos felices que pasamos y que siempre llevaremos grabados en nuestros corazones.
¡GRACIAS!
Comentarios
0 comments