El ‘Hitchhiker’ tour de Cuco llegó a la ciudad de Monterrey, una presentación mágica que puso a vibrar al Auditorio Pabellón M.
El cantante mexico-americano Omar Banos deleitó al público con sus grandes temas el pasado 01 de noviembre en el Auditorio Pabellón M de la ciudad de Monterrey. Acompañado de su característico estilo con sintetizadores, luces estroboscópicas y la trompeta que lo catapultó a la fama, la euforia de los presentes se apoderó del recinto.
La noche comenzó con ‘Foolish’, Cuco salió solo para que a mitad de la canción su banda llegara a prender aún más a la gente que cantaba y gritaba parados desde sus asientos. En una transición entre rolas tuvimos un clásico que nos transportó a 2017: ‘Lava Lamp’ llegó para continuar con la emoción, y en ‘Hydrocodone’ la melancolía combinadas con la emoción seguían emocionando a los presentes.
‘Cuco’ logró emocionar con armonía entre visuales, con momentos de baladas clásicas, así como otros para disfrutar el espectáculo visual que se combinaba junto a las letras de su reciente producción.
Para las casi 11 de la noche, Omar agradeció a todos presentes y comentó que terminaría la presentación con canciones clásicas, ‘We Had To End It’ & ‘Lo Que Siento’ sacaron el último impulso de los regios que durante casi dos horas de presentación y 29 canciones dieron todo entre baile y canto.
@monterreylive ‘Sin ti mis días son largos y se sienten tan amargos’ 🥺. La rola de @CUCO ♬ original sound – Monterrey Live
Comentarios
0 comments