El rock indie de White Lies hizo vibrar tierras regias el pasado viernes en una noche espectacular. El grupo originario del barrio de Ealing Londres nos regaló una velada repleta de buena música que tuvo lugar en el Auditorio Pabellón M.
La esperada noche inició en punto de las 21:10 horas, cuando se escuchaba de fondo «Death» y poco a poco veíamos a Harry Mcveigh saliendo al escenario. Cabe señalar que desde el inicio el público se entregó a ellos ya que todos coreaban el nombre de la banda y entre aplausos se daba inicio a este espectáculo que nos haría vibrar toda la noche.
La banda no pisaba tierras mexas desde el año pasado, por lo que fue toda una fortuna tenerlos en Monterrey, pues White Lies trae consigo una esencia única, y aunque tiene un sonido oscuro, sus canciones hacen estremecer a cualquiera que los escuche.
Las hora pasaban y los éxitos llegaban de uno en uno haciendo de cada momento algo muy especial para todos los fans reunidos en el recinto.
Luego, en medio de la euforia llegó la hora de escuchar éxitos como «Hold back your love», «Take it out on me» y unas de las favoritas de muchos: «Is my love enough», momento en el que sonó el bajo de Charles y la batería de Jack y se hizo sentir toda la energía en el recinto. Fue tanta la buena vibra que llegó un momento donde todos coreaban la canción al punto que se sentía una gran conexión de la banda.
Y hablando de conexión, en todo momento White Lies se mantuvo unido a su público dejando claro el buen manejo que tienen de las emociones sobre el escenario.
Llegó el final de la noche y por último, tras unos segundos de receso, regresaron a la carga para tocar «To lose my life» y terminar con «Bigger than us», que tuvo un cierre con broche de oro para así entregarnos una gran noche a todos los amantes de la banda británica. Por último los músicos agradecieron la entrega y amor que les hicieron sentir en todo el concierto, y es que sin duda alguna el público regiomontano siempre son unos de los mejores.
Comentarios
0 comments