El detective Hercule Poirot está de regreso en un nuevo filme, pero con toques góticos, suspenso y una pizca de terror que nos mantendrán enganchados.
Cacería en Venecia, una película basada en la novela “Hallowe’en Party” de Agatha Christie donde nuestro detective Hercule Poirot esta de regreso para resolver un caso más que se jacta de ser sobrenatural.
Nuestro protagonista es interpretado por el talentoso Kenneth Branagh, director, actor y guionista, ganador de un Premio Oscar por su guío para la película “Belfast” en 2022. Branagh básicamente conquista la película, vuelve al detective Poirot en el mismo y nos entrega una trama atrapadora.
La historia se establece en la década de los 40s, una época en donde nuestro detective ya se encuentra retirado, pero es motivado por una amiga, Ariadne Oliver, a asistir a una fiesta de Halloween en una cada en donde previamente habían ocurrido atentados sobrenaturales.
Tras acabar la fiesta el detective, su amiga y su guardaespaldas se quedan a una sesión espiritista en donde tratan de hallar la verdad y es a partir de aquí que las cosas se van tornando interesantes y espeluznantes.
Este filme se aleja un poco de lo que fueran sus antecesoras, Asesinato en el Expreso de Oriente (2017) y Muerte en el Nilo (2022), pero es para bien, nos da una trama diferente y oscura que le viene a caer muy bien a la trilogía.
No se pueden perder esta película, si les gustan las películas policiacas, góticas y el terror, este largometraje es especial para ti. Se estrena el próximo 14 de septiembre.
Comentarios
0 comments