La gira de RBD ha arrancado con éxito y los fans parece que viven un sueño hecho realidad, pues después de años por fin la banda se reunió. Sin embargo hay algunas cuestiones que han puesto en riesgo la gira, y una de ellas es la salud de sus integrantes.
Primero el tour peligraba por la lesión que Anahí sufrió en uno de sus tímpanos, la cual fue grave y decían que podría frenar su participación en los shows. Para fortuna de todos ella ha ido recuperándose poco a poco y el tour ha podido llevarse a cabo.
Lo malo es que otra enfermedad aqueja a uno de los integrantes de la banda, se trata de Christopher Uckermann, quien reveló que padece un problema de tiroides.
«Estoy muy emocionado por esta noche, les comparto que hoy me he sentido mal físicamente, pero mi cariño hacia ustedes, ¡es más fuerte! Les prometo dar lo mejor que hoy pueda de mí», expresó a través de redes sociales, y con ello desató la preocupación de los fans.
Ante ello, el cantante detalló que es por un viejo malestar físico que tiempo atrás habría padecido, mismo que con el estrés de la gira se ha manifestado más fuerte.
«He tenido unas cuestiones de tiroides tiempo atrás y debido a que casi no he dormido por juntas y por estar trabajando en el tour, pues se puso un poco rudo, se me inflamó un poco y se sentía como una presión, entonces me daban como náuseas todo el día porque todo esto (la garganta) lo tengo inflamado», expresó.
Por fortuna, Uckermann asegura que ya se encuentra bajo tratamiento médico, por lo que el malestar no afectará su participación en los compromisos de RBD.
«Ya estoy tomando cosas para la tiroides, ha sido medio rudo. Para los que les ha pasado cosas con la tiroides es muy fuerte. Esta es la verdadera historia de los artistas, no todo lo que brilla es oro, pero un tour es duro», dijo.
Comentarios
0 comments