Tras los diversos rumores en los últimos días, oficialmente se hace público la solicitud de divorcio presentado por Joe, donde según los motivos en el informe, se menciona que el matrimonio está «irrecuperablemente roto».
Desde el pasado domingo empezó a circular entre los medios de comunicación la supuesta separación del cantante con la actriz, donde según TMZ, fuentes cercanas a la pareja confesaron que llevaban alrededor de seis meses separados, después de cuatro años de matrimonio.
Los fans también notaron que el vocalista de los Jonas Brothers ya no utilizaba su anillo de bodas, además de la ausencia de Sophie en la fiesta de cumpleaños de Joe el pasado 15 de agosto, por lo que las piezas empezaban a encajar.
Sin embargo un día después del escándalo, el cantante se presentó en un show de los Jonas Brothers en Austin Texas, donde portaba un anillo que, aparentemente, era su argolla de casado, haciendo que bajaran los rumores.
Pero todo volvió a caer cuando el día de hoy, 5 de septiembre de 2023, medios como TMZ, Today, E! News, entre otros, sacaron a la luz el documento oficial donde se mostraba que Joe Jonas iniciaba el trámite de separación de Sophie Turner, poniendo así el fin de su relación.
La demanda del cantante fue presentada en el condado de Miami Dade, Florida, donde además de pedir el divorcio, solicita la custodia compartida de sus dos hijas, pidiendo que se establezca su residencia en Miami, ciudad en la que viven desde el 2021.
¿Pero cuál fue la causa de la ruptura?
Según reporta TMZ, a Sophie le encantaba la fiesta, mientras que Joe era más hogareño, lo que pudo ser un punto clave para detonar en la separación.
Joe Jonas y la actriz de Game of Thrones, llevaban una relación desde el año 2016, uniendo sus vidas en matrimonio en el 2019. La pareja tiene de dos niñas, una de tres años y otra de 14 meses.
Comentarios
0 comments