Monterrey Live Music

¡A menos de un mes del concierto de los Jonas Brothers en Monterrey!

¡Ahora si podemos decir que estamos a menos de un mes de recibir a los Jonas Brothers en Monterrey!

Este trío de hermanos que ha vuelto locas a generaciones desde el 2008 nos vuelve a visitar el próximo 1 y 2 de septiembre.

Los Jonas Brothers darán concierto en Monterrey en septiembre

Fue el pasado mes de diciembre de 2021 que los Jonas nos dieron la sorpresa de que se presentarían en tierras regias en febrero del 2022, y en tan solo minutos la primera fecha fue SOLD OUT, dando paso a que apenas una hora después anunciaran la segunda fecha que emocionó a todos aquellos que se habían quedado sin lugar.

Sin embargo, la época de pandemia siguió haciendo de las suyas y 20 días antes de su presentación en febrero dieron un comunicado oficial anunciando que sus conciertos tendrían que ser pospuestos por temas de COVID-19, reprogramándolos para septiembre. Y ahora si, después de tanta espera… ¡Estamos a menos de 1 mes de verlos regresar a la ciudad!

La última vez que estuvieron presentes fue en octubre del 2019 en el Auditorio Citibanamex, logrando también ahí un sold out durante ambas fechas. En esta ocasión el show se realizará en la Arena Monterrey y aún quedan boletos disponibles para la segunda fecha. ¡Corre por los tuyos!

Estamos ansiosos por volver a escuchar éxitos como “Love Bug”, “Sucker”, “S.O.S.” entre muchos otros. ¿Ya estás listo para el esperado encuentro?

Comentarios

0 comments