Con la energía a tope, Charles Ans dio un concierto emocionante en el Auditorio Pabellón M ante sus fans regios.
Fue alrededor de las 22:00 horas cuando Charles apareció sobre el escenario para dar inicio a la intensa noche con su éxito «Canela».
Fue tan bueno el recibimiento del público que Charles no dudó en decir que se sentía como en casa, y es que el cariño de los regiomontanos hacia él es único.
Los coros no pararon durante todo el evento, pues hit tras hit se podía escuchar cómo los fans hacían segunda al rapero, dejando claro lo lejos que han llegado sus canciones a lo largo de los años de su joven trayectoria.
«Aquí todo está bien» fue uno de los temas que desató la melancolía entre la gente, haciando que uno que otro encendiera las luces de sus celulares para acompañarlo.
Canciones como «Empapelado», «Andrómeda» y «Suave» hicieron que la euforia se incrementara poniendo a todos a saltar al ritmo de lo que escuchaban. ¡Cuánta energía!
Cabe destacar que la química que Charles tiene con su público es genial, pues en todo momento se dirigía a ellos y les agradecía el recibimiento, mientras al mismo tiempo los invitaba a seguir disfrutando de la enérgica noche.
Tras haber disfrutado a lo grande de Monterrey, llegó el momento de que Charles dijera adiós al público, y fue nada más y nada menos que con la canción «Me Gusta» que puso fin a la noche dejando un excelente sabor de boca.
Comentarios
0 comments