Tras muchos años de ausencia en nuestro país y sobre todo en nuestra ciudad, Romeo Santos regresó a tierras regias con su Tour “Fórmula Vol: 3” para triunfar y demostrar que Rey solo hay uno.
La noche del 6 de agosto la ciudad de Monterrey se vistió de gala para la presentación del “Rey de la Bachata” ante más de 20 mil asistentes en el Estadio Mobil Súper.
Fue en punto de las 10 de la noche cuando El Rey hizo su aparición y dio inicio a la noche con el intro de su gira “Fórmula Vol: 3”, para enseguida entonar su canción “El pañuelo” que sin duda hizo llorar a más de una fan.
Romeo desde luego se dio el tiempo para dedicarle unas palabras y agradecer a todos sus “Romeistas” por el cariño, el tiempo y su fanatismo brindado hacia él desde sus inicios con la agrupación “Aventura”, de la que él era miembro y líder.
La noche estuvo llena de sorpresas de principio a fin, y es que conforme continuaba el concierto, el Rey de la Bachata y su show iban creciendo cada vez más llenos de emoción y nostalgia. Algunas de las sorpresas de la noche fue el ver cómo Romeo convertía al público en parte de su presentación, y es que tras 5 canciones cantadas, el artista lanzó el micrófono a un asistente para que éste mismo cantara junto a él y así se desatara la emoción total de los asistentes.
Romeo también fue partícipe de una propuesta de matrimonio que él mismo permitió arriba del escenario, y por supuesto también subió a un chico para hacer dúo junto a él y emocionarnos con el tema “Ella y yo” qué originalmente canta junto a su colega “El Rey” Don Omar.
A lo largo de la noche Romeo nos envolvió y sedujo con temas propios y colaboraciones como “La Diabla”, “Cancioncitas de amor”, “Necio”, “Perro”, “Sus huellas”, “Propuesta Indecente” y por supuesto colaboraciones con artistas como Anuel AA, Bad Bunny, Ozuna, Wisin & Yandel, entre otros.
El momento “retro” de la noche fue escuchar a Romeo entonar sus canciones icónicas de la agrupación Aventura como “Obsesión”, “Un Beso”, “El Malo”, “La Boda”, entre algunos otros más.
Tras dos horas con treinta minutos y cuarenta y nueve canciones después, Romeo dio por terminado su increíble y bohemio show en nuestra ciudad con el tema “Propuesta Indecente” que fue sin duda uno de los más bailados y cantados de la noche.
Sin duda alguna El Rey sigue siendo uno y la noche del domingo nos dejó muy en claro que las cosas no cambian y él se encuentra más vigente que nunca.
¡Respeto total! Para un parteaguas del género como lo es y lo seguirá siendo el señor Anthony Santos llamado “Romeo”.
Comentarios
0 comments