Natalia Jiménez y su Antología: Sold Out en Monterrey

La intensa voz de Natalia Jiménez cautivó a Monterrey con un show espectacular donde repasó sus 20 años de carrera.

natalia jimenez

La noche del sábado se prestaba para pasarla espectacular en Pabellon M con la llegada de la madrileña con el corazón más mexicano, Natalia Jiménez.

Pero antes, te contamos que lamentablemente sufrimos un hackeo en nuestra cuenta de Instagram y estamos comenzando desde cero con un nuevo ¡Apóyanos y síguenos! Te lo agradeceremos mucho, ir a Instagram

Celebrando sus primeros 20 años de trayectoria musical llegó a nuestra ciudad para interpretar cada uno de los éxitos que ha tenido a lo largo de este tiempo y deleitarnos una vez más con su potente voz.

Su espectáculo dio inicio con un breve videoclip mostrando desde su infancia hasta el pico de su juventud donde comenzó a cantar en el metro y calles de Madrid ganándose poco a poco el reconocimiento de la gente.

Fue así como sonó en primer instante “Donde irán”, “Que te quería” y “Niña” que levantaron al público a disfrutar al ser grandes composiciones de su antigua agrupación La Quinta Estación.

Natalia toda la noche lució espectacular, teniendo tres cambios de look que deslumbraban y entre ellos no podría faltar el acostumbrado traje referente a México y su cultura.

“Algo más”, “Daría” y “Me muero” fueron las siguientes interpretaciones que se sintieron genial tras la energía y euforia que transmitía el público presente.

Pausando el concierto, Nat agradecía a cada una de las personas que fueron a escucharla y el ser testigos del éxito de su carrera, además daba un mensaje de cómo muchas ocasiones le cerraron las puertas hasta que un día escribió un mantra que usaba como motivación a seguir sus sueños y ahora lo conocemos como su canción “Creo en mí”.

No podía faltar los homenajes a grandes cantantes y gran inspiración para la española. Entre los temas estuvieron “Te lo pido por favor” de Juan Gabriel, “La gata bajo la lluvia” de Rocío Dúrcal y “Tan solo tú” de Franco de Vita.

Terminó el concierto de manera increíble con el himno que todos conocemos como “El sol no regresa” que fue un cierre de oro y donde los regiomontanos le aplaudían por la gran noche que brindó nuestra admirada Natalia Jiménez, con la esperanza de poder verla nuevamente muy pronto.

Comentarios

0 comments

Otros temas de interés

Auditorio Pabellón M, Natalia Jiménez