La última misión de Wisin y Yandel aterrizó en Monterrey durante el festival Dale Mixx, en donde dijeron adiós a todo el público regiomontano que año con año los acompañó durante su carrera.
Pasada la media noche el dúo dinámico arrancó su set con «Ahora es», rodeados de llamas que hacían ver el escenario Dos Equis aún más imponente. En cuanto esta canción se hizo presente, el grito del público emocionado se dejó escuchar por todo el Parque Fundidora.
El «reggaetón del viejito» se dejó sentir con hits como «El teléfono», «Abusadora», «Noche de sexo», «Mayor que yo», entre otras, dejando claro que Wisin y Yandel son reyes de lo old school.
El repertorio de «los extraterrestres», como también son conocidos, estuvo perfecto para perrear hasta el suelo, y es que con joyas como «Rakata» o «Pam pam» es imposible no querer bailar.
En todo momento el dúo estuvo acompañado de un grupo de bailarines que entregaron todo sobre el escenario, haciendo aún más enérgica la presentación de esa noche.
Para finalizar este encuentro tan esperado, WyY decidieron que «Algo me gusta de ti» sería la canción perfecta, y así fue. Agradeciendo a todos de lado a lado, el dúo dinámico se despidió para siempre dejando a su paso una noche que quedará marcada en la memoria de todos.
Wisin y Yandel continuarán con su tour «La última misión» a lo lsrgo de diferentes fechas, para posteriormente desintegrarse y seguir sus caminos por separado.
¡Gracias al Dale Mixx por esta experiencia!
Comentarios
0 comments