“¿Picas o Platicas?”: Genitallica llena de energía el Foro Tims

Llegó el día en que la fiesta no para y la cerveza se alza en honor a la buena música que Beno y Gallo nos han regalado desde hace 25 años. La banda de rock Genitallica regresó a Monterrey, la tierra que los vio nacer personal, y en esta ocasión fue el Foro Tims el ... Leer más

genitallica concierto monterrey foro tims

Llegó el día en que la fiesta no para y la cerveza se alza en honor a la buena música que Beno y Gallo nos han regalado desde hace 25 años.

La banda de rock Genitallica regresó a Monterrey, la tierra que los vio nacer personal, y en esta ocasión fue el Foro Tims el lugar para seguir festejando su gran trayectoria y brindarnos un espectáculo completo de su exitoso álbum “¿Picas o Platicas?”

Raiotz y El Compa Will fueron los artistas encargados de abrir el show de esta noche y rápidamente gracias a su propia esencia lograron conquistar a la audiencia presente.

En punto de las 22:00 horas los telones se abrieron para comenzar el “desmadre” cuando Genitallica empezaba a cantar “Todos tomados” y así fue como la gente comenzó a saltar, gritar y disfrutar tras toda la energía que el dúo transmite desde un inicio.

“Capitan peligro”, “Imagina” y “Chiquitita” fueron los siguientes temas que escuchamos de la agrupación y donde a partir de ahí empezó a aparecer un sacerdote y hasta una muñeca inflable como parte de escenografía.

Se sabe que las letras de sus canciones suelen ser subidas de tono y extravagantes para muchos, pero hay un porcentaje de gente que le fascina lo que transmite Genitallica e incluso ellos mismos mencionaron que dudaban al principio de su carrera sobre si podrían entenderlos, pero al paso del tiempo se quedaron asombrados como tantos seguidores lograban entender su vibra.

El público entusiasmado cantó “Zorra”, “Mi amigo”, “El vato” y no fue hasta después que sonaron los acordes de “Qué fue lo que pasó”, un hit de los años 2000’s que muchos conocemos cuando la pista del foro pareció estallar la energía de sus fans, entregando alma y corazón al cantarla.

Era imposible no divertirse junto con Beno y Gallo, saberse la gran mayoría o hasta todas sus rolas es consecuencia de que fueron parte de la infancia y adolescencia de muchos de nosotros y poder estar aquí celebrando uno de sus mejores álbumes era sensacional.

Mientras los gráficos de sus comics en la pantalla seguían contándonos la historia de sus creaciones musicales, ahora tocaba escuchar “Mi marijuana”, “Quiero Paz” y “No tengo amigos”.

Los intérpretes nunca soltaron su cheve de la mano y siempre tuvieron una actitud muy positiva para su público, ya casi a punto de terminar su presentación se miraban muy alegres.

Como broche de oro, por supuesto que iban a cerrar la noche de aniversario con su canción “Borracho” al ser su mood en ese momento y una de sus canciones más populares.

¡Estuvo increíble el concierto! No cabe duda de que esos jóvenes de años atrás siguen viviendo dentro de los integrantes de Genitallica y su esencia sigue intacta al paso del tiempo.

Comentarios

0 comments

Otros temas de interés

Foro Tims