El día de ayer se disfrutó de una noche espectacular en el Auditorio Pabellón M con presencia de Mc Davo.
Fue alrededor de las 21:30 que el famoso rapero nos presentó un video muy cómico, en este video salió el famoso tiktoker regio Yordi Estrada, y ese fue el comienzo de un concierto increíble, empezando con su canción “Errape”.
Mc Davo mostró una gran conexión con su público pues interactuó de una manera increíble con sus fans, creando un ambiente vibrante lleno de entusiasmo y con mucha fiesta.
El rapero destacó su habilidad para transmitir sus emociones a través de su música, pues durante la presentación nos alternó entre canciones energéticas, emotivas y así creo un equilibro y una experiencia inolvidable en el concierto.
Mc Davo le trajo al público reconocidos raperos que han hecho colaboraciones junto a él, esto hizo que el concierto fuera aún más dinámico e inolvidable, entre estos raperos se presenciaron Zimple, Smoky, Tornillo, C-kan, Dharius, Flyboys, así como también sorprendió a sus fans con el famoso argentino Kodigo.
Durante el concierto Mc Davo le cedió el micrófono a Zimple y Smoky para que nos deleitaran con una canción que a todo el público le encantó, esta canción es muy destacada pues es muy famosa por ser dedicada en los noviazgos, esta canción fue nada más y nada menos que “Mamacita” el público quedó encantado con esta canción y la cantaron a todo pulmón.
Seguía la noche y la fiesta no paraba Davo nos prendió con sus increíbles canciones entre estas se destacan “Vitamina”, “Andamos de parranda”, “Préndete un blunt”, “No que no eras fan”, “No llegaré”, “Tengo un problema”.
Y cómo no reconocer el trabajo tan destacable de los bailarines de We Are Dance mismos que son dirigidos por Iván Chaires. Es admirable el trabajo que hacen, tanto que fanáticas de Mc Davo llevaron carteles que decían “Yo solo vengo a ver bailar a chaires”. Los bailarines hicieron que el show tuviera mucha candela pues les dan un plus increíble a las presentaciones de Mc Davo.
Entre mucha fiesta y felicidad Davo le regaló a su público unas palabras:
“Hoy es una noche especial, es la vez que he cantado para más personas en un evento de Mc Davo, gracias a toda la raza que se dejó venir”, expresó.
A mitad de concierto Davo también mencionó:
“Esta es la primera vez en toda mi carrera que viene mi mamá a ver un show mío, así que denle un aplauso porque se lo merece” el público emocionado pues sabía que vendría la siguiente canción “Mi jefa”, misma que él dedicó a su mamá.
Esta noche Davo le dio muchas emociones al público pues entre sus canciones más destacadas sonó “Aunque ya no estés”, canción que habla de la pérdida de algún ser querido, y esta noche se la dedicó al rapero Adán Zapata.
Lleno de mucha emoción invitó a su hija Valentina a cantar junto a él esta canción que le compuso cuando ella tenía 3 años: “Mujer”, y todo el público quedó encantado al ver la ternura de su hija cantar junto a su papá.
Claro que Mc Davo no podía dejar a su público sin la ruleta, misma que gira para escoger qué canción tocar. Entre estas canciones se destacan las que lo hicieron llegar a la fama, aquellas que él las hace llamar como las “las canciones viejitas”, entre estas se destacan “Adiós”, “Debes de Saber”, “Mis defectos”, “No se tú”, entre otras que fueron escogidas por esta famosa ruleta.
Fue a las 23:00 que el rapero pidió un sombrero charro, pues nos destacó su amor a México con algunas canciones famosas mexicanas, entre ellas estuvieron “El rey” de Vicente Fernández y “No hay novedad” de los Cadetes de Linares, a las cuales les dio una pista de rap para darles su toque personal. Posterior a esto fue que cantó “¿Quién te crees?”, esta canción que tuvo mucha fama junto a Calibre 50, pues se destacó por ser combinado el género del rap con el regional mexicano.
Sin duda alguna fueron más de dos horas de show que se disfrutaron de inicio a fin, dejando a todo su público satisfecho. Mc Davo recalcó su agradecimiento, pues se despidió de su público con un “Gracias Monterrey”.
Comentarios
0 comments