Daniel, ¡Nos estás matando! ¡Monterrey los tendrá pronto en vivo!

El dúo dinámico del #BoleroGlam anunció su próxima fecha en Monterrey. ¡Separen la fecha para ponernos bien romanticones! Iván de la Rioja y Daniel Zepeda dan vida a éste proyecto que le da un nuevo aire a los tradicionales boleros, género que tiene la facilidad de conquistar a todo aquel que ya está conquistado. Los ... Leer más

El dúo dinámico del #BoleroGlam anunció su próxima fecha en Monterrey. ¡Separen la fecha para ponernos bien romanticones!

Iván de la Rioja y Daniel Zepeda dan vida a éste proyecto que le da un nuevo aire a los tradicionales boleros, género que tiene la facilidad de conquistar a todo aquel que ya está conquistado.

Los embajadores del bolero enamoraron a Monterrey tras su presentación en el escenario acústico de Pa’l Norte 2022. Tal es su éxito entre los regios que nos posicionamos como la cuarta ciudad con más escuchas de esta banda, ¿cómo ves?

Con éxitos como “Lo hice, Te Dejé”, “Es Verdad”, “Sólo Tú” y “Hoy No” este par se han robado el corazón de cada hispanohablante que se tope con su música, sin mencionar su más grande hit “¿Qué Se Siente Que Me Gustes Tanto?” que no podemos esperar para cantar junto al público admirador.

Iván y Daniel tienen la receta ideal para fusionar la belleza y elegancia de la canción romántica latinoamericana con lo mejor de la ola artística contemporánea; con un toque de poesía en su lírica. La cita con Iván y Daniel es el miércoles 8 de noviembre en Showcenter Complex al punto de las 8:00 PM. Puedes conseguir tus boletos a través de SuperBoletos.

¡No te quedes con las ganas de vivir el BoleroGlam en su máximo esplendor! Todos tenemos nuestro lado romanticón, y este par saben perfectamente como atinarle.

Comentarios

0 comments

Otros temas de interés

Showcenter Complex