Monterrey Live Music

Vive Latino 2023: Todo lo que debe de saber sobre Elsa y Elmar

Vive Latino 2023: Todo lo que debe de saber sobre Elsa y Elmar
SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Autor: Hugo Torres

Elsa y Elmar es uno de los proyectos musicales que en los últimos años ha destacado mucho en la escena musical, y este 2023 la tendremos sobre el escenario del Vive Latino.

Como propuesta musical es algo que definitivamente no puedes perderte, por eso aquí te contaremos lo más destacado y todo lo que debe de saber de Elsa y Elmar:

⭐ Su nombre completo es Elsa Margarita Carvajal y es originaria de Bucaramanga, un pueblo pequeño de Colombia.

⭐ Nació un 31 de julio de 1993. Actualmente tiene 29 años de edad.

⭐ Ella misma ha descrito su estilo como un «Pop espiritual», y con su música busca transmitir sentimientos que inspiren a quien la escuche.

⭐ Fue acreedora del galardón principal en los Premios de Composición John Lennon de 2014 gracias a su canción «Me viene bien».

⭐ Ella fue la encargada de abrir el concierto de Coldplay en Bogotá, llevado a cabo en el Estadio El Campín.

⭐ Elsa y Elmar a los Latin Grammys 2022 a Mejor Álbum del Año, Mejor Álbum Pop Vocal, Mejor Canción Pop Rock y Mejor Ingeniería de Grabación para un Álbum. Fue muy destacada por su trabajo y agradeció por tanto apoyo de todo su equipo y de sus fans.

⭐ Su último álbum «Ya No Somos Los Mismos» se encuentra entre los 25 mejores en español, que fueron los más destacados del año 2022.

⭐ En 2023 tendrá gira por México y visitará varios estados de la República Mexicana. Tendrá fecha en Puebla, Querétaro, Monterrey, Tijuana, Hermosillo, Guadalajara y se presentará en el emblemático festival Vive latino 2023 ¡Tienes que verla ahí!

Comentarios

0 comments