Monterrey Live Music

“Un mundo de aventura y diversión”: La experiencia de asistir a un EDC en Mexico.

experiencia edc mexico
SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Ser parte del EDC México es ¿Por dónde empiezo? Realmente la experiencia de asistir a Electric Daisy Carnival en su edición por nuestro país es sin duda una de las mejores experiencias a las que me he arriesgado y seguramente el mejor festival de música al que he asistido en mi corta o larga vida.

Si eres foráneo o externo a la Ciudad de México que es la sede de este evento desde hace ya 9 años, entonces tu aventura comienza desde ahí mismo. Desde la planeación y aventura que te espera en una de las ciudades más grandes del mundo y todo lo que conlleva en ella.

Desde el viaje y el arribo, hasta la estancia y el pensar en qué harás llegando allá si es que es tu primera vez de visita por aquella ciudad emblemática de nuestro país.

Reconocida por su gran diversidad de etnias, costumbres y hasta gastronomía, la CDMX se a posicionado como el lugar favorito por artistas, cantantes, actores o djs en este caso por cada paso y presentación que dan en nuestro país.

Si te gusta toda la onda de la música electrónica, desde lo más básico hasta lo más progresivo, definitivamente asistir a un EDC es una experiencia única que tienes que vivir al menos una vez en tu vida.

El festival mas grande de la música electrónica en nuestro país te ofrece todo un mundo de aventura y diversión dentro de sus instalaciones que desde el recorrido por la pista del autódromo Hermanos Rdz te llena de un feeling extraordinario al ver a tanta y tanta gente que comparte tus gustos musicales y que en cierta forma la mayoría de ellos asiste con la misma ilusión que tú por ver a sus artistas favoritos o a escuchar sus tracks preferidos.

La cultura de la música electrónica y sus derivados se a incrementado año con año a pasos agigantados y con ello el “boom” que a causado entre la juventud da frutos y para muestra EDC, sus miles de asistentes por día y sus escenarios que en cada edición qué pasa nos sorprenden cada vez más al agrandarse y traernos un escenario distinto, más grande y más lindo que el de la edición pasada.

EDC es uno de los festivales más grandes del género a nivel mundial y siempre se a caracterizado por traernos grandes producciones y a los mejores exponentes del género y esta edición el festival no se quedará atrás, al contrario. Se rumora en boca de muchos asistentes al festival que este contará con uno de los line ups más esperados y codiciados de este festival. Pues EDC nos deleitará con la presencia de artistas muy reconocidos internacionalmente como lo son los DJs; Tiësto, Martin Garrix, Marshmello, Charlotte de witte, Eric Pryde, Adam Beyer, entre muchísimos otros más.

De verdad te recomiendo ampliamente asistir a este festival y dejarte llevar por sus 3 días de música y emoción que te harán sentir como nunca y te servirán como un respiro o desahogo sobre lo que sea que esté pasando en tu vida ahora mismo.

EDC nunca decepciona y con su Line Up para esta edición está más claro que tampoco lo hará y a simple vista promete muchísimo más baile, diversión y emoción que cualquiera de sus otras ediciones pasadas.

Anímate a ser un headliner más de este gran festival y por vivir en carne propia una experiencia única e inigualable asistiendo a esta gran aventura que nos espera a finales del mes de febrero, mas exactamente del 24 al 26 de este mes.

Vive la experiencia y únete a este mundo mágico y divertido, en dónde sin duda el headliner más importante eres TÚ.

Te aseguro que no te arrepentirás.

Tip: Recuerda que puedes agendar tu tour al festival con los expertos de Conecta México.

Comentarios

0 comments