Monterrey Live Music

Steve Aoki en el Tecate Pal Norte 2023 ¡fiesta, baile y pastelazos!

Steve Aoki en el Tecate Pal Norte 2023 ¡fiesta, baile y pastelazos!
SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Autor: Karen Sánchez

Uno de los DJ más prestigiosos en el mundo del EDM, Steve Aoki, vuelve a nuestras tierras regias siendo parte de esta nueva edición del Tecate Pal Norte que se llevará a cabo en el Parque Fundidora los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril del presente año.

Meses atrás el DJ estadounidense se nos adelantó al revelarnos un line up antes que los mismos organizadores del festival, donde nos hizo saber qué día formaría parte de los artistas invitados para el evento más importante del noreste del país. Poco después esto fue confirmado oficialmente por los anfitriones, dejando claro que el día viernes 31 de marzo será cuando el baile se viva en todo su esplendor con Aoki, lo cual hizo enloquecer a los usuarios en todas las redes sociales al ser un artista muy aclamado por su audiencia.

Steve Aoki ha evolucionado mucho después de su última vez en nuestra ciudad: recientemente sacó un nuevo álbum titulado “HiROQUEST: Genesis”, donde nos muestra una nueva etapa musical sin dejar ese toque que lo caracteriza con el que nos hace bailar a más no parar.

Además sorprendió mucho pues se salió de su zona de confort este año que pasó y empezó a regalarnos colaboraciones muy inesperadas con artistas de distintos géneros musicales latinos como lo son Natanael Cano, Santa Fe Klan, Guaynaa y Snow Tha Product.

¿Qué veremos de Steve Aoki en Tecate Pal Norte?

El artista estará presentándose exactamente el viernes 31 de marzo, día en el que esperamos que llegue al escenario acompañado de sus mayores éxitos dentro de la música electrónica, como “Boneless”, “Just Hold On”, “No Beef”, “Turbulence”, entre muchas canciones más.

Además, nos deja todos en la dulce espera del tradicional pastelazo para su público, que, aunque parezca un gesto brusco, ha dejado en claro que es una forma de agradecimiento a sus fans y sin duda a la audiencia le encanta este momento y buscan siempre ser elegidos por Steve para que tenga el honor de darles un gran pastelazo. Qué locura, ¿no?

En fin, tenemos cuenta regresiva y comemos ansias para volver a escuchar en vivo a Steve Aoki en Monterrey y no cabe duda de que nos hará pasar una noche increíble con mucha diversión y baile. ¡La gente está más que lista para hacerlo sentir en casa en el Tecate Pal Norte 2023!

Comentarios

0 comments