Monterrey Live Music

Saquen nuevamente sus delineadores que ¡Fall out boy está de regreso!

SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Autor: Fer Peña

Entre misteriosos teasers y correos electrónicos, Fall Out Boy anuncia su regreso musical.

La banda estadounidense de pop punk Fall Out Boy ha dado mucho de qué hablar estos días, ya que después de cuatro años de no lanzar un sencillo musical, dieron esperanzas a sus fans tras publicar una misteriosa nota en su página web, además de enviar correos electrónicos a algunos fans con dicha publicación y algunas pistas.

“Si lo construyes, ellos vendrán”, señala la imagen, acompañado de un gran “FOB8” sobre un fondo negro.

Muchos rumores corrieron tras la publicación dando señales de un nuevo álbum discográfico, ya que este sería el álbum número ocho de la agrupación.

La noticia y los misterios iniciaron después de que su guitarrista, Joe Trohman, hablara con la revista Rolling Stone en septiembre, revelando que la banda había estado trabajando recientemente en un nuevo material “basado en la guitarra”, que entonces pasó a “segundo plano”.

Las pistas terminaron con un Teaser enviado el 25 de diciembre como “regalo de Navidad”, donde por medio de otro correo electrónico la banda enviaba una dirección de una página web que enviaba directamente a un teaser, donde solamente se pudieron escuchar dos segundos de un poderoso riff de guitarra, desatando un nuevo rumor de sencillo musical.

fall out boys regreso musical

fall out boys regreso musical

Los rumores fueron aclarados por las redes sociales del sello discográfico del bajista Pete Wentz, quienes respondieron en los comentarios que el nuevo sencillo saldría a la luz a finales de este mes.

Con esto, Fall Out Boy se une a esta “ola de regresos” que no ha parado desde los anuncios de nueva música de bandas y artistas como My Chemical Romance, Paramore y Avril Lavigne. EMO IS BACK.

Comentarios

0 comments