Monterrey Live Music

Rihanna en el Half Time del Super Bowl ¿Show o Espectáculo?

Rihanna en Super Bowl
SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Rihanna será la artista encargada de dar el show de Medio Tiempo en el Super Bowl 2023, pero, ¿qué nos espera?

Desde el pasado domingo 25 de septiembre se anuncio oficialmente por parte de la NFL que el “Halftime show” del Superbowl LVll que dará lugar en Arizona sería llevado acabo por parte de la multifacética artista RIHANNA y desde entonces muchos rumores han sonado al respecto.

¿Quien la acompañará? Se han mencionado decenas de artistas quienes pudieran acompañarla y se dice mucho de esto, quienes llevan la batuta o por lo menos lo que se menciona son; Por un lado la también cantante y talentosisima Taylor Swift, quizá su pareja y padre de su hijo el rapero ASAP ROCKY, su colega en varias colaboraciones EMINEM o hasta la banda británica Coldplay.

La realidad es que a muchos nos tiene en incógnita el show que presentará la bella Ri la noche del superbowl. Y es que después de tanto tiempo inactiva en la música y sin lanzar si quiere un álbum musical en varios años, nos hace preguntarnos ¿Que nos esperará en Arizona?.

¿Será que la cantante de 34 años se inclinará por dar un espectáculo vocal e inolvidable? Si llega a ser así vaya que Rihanna tiene temas para esto, desde canciones como “Love On The Brain”, “Diamonds, “Stay” o hasta su más reciente éxito “Lift me up” canción incluida en el tracklist de la película “Wakanda Forever” el pasado año 2022.

¿O será que Ri se decide por entregarnos un show lleno de luces, baile y sorpresas? Que sin duda también tiene argumentos para hacerlo, desde sus colaboraciones más exitosas con artistas de la talla de EMINEM (Monster y Love The Way You Lie), Coldplay (Princess of China), Jay Z (Umbrella), Calvin Harris (This is what you came for) o singles propios y exitosos como; “Pon De Replay” “Where have you been” “S&M” entre otras…

No tenemos duda de que el “Halftime show” desde ya tiene los ojos puestos en su transmisión este próximo 12 de Febrero y es sin duda gracias a la artista Rihanna y toda la expectativa e incertidumbre que lleva con su reaparición en la industria musical.

¿Que te gustaría ver durante su reaparición? ¿Un show lleno de luces, baile y sorpresas? ¿Un Espectáculo vocal y fantástico?
¿O una combinación de ambos shows?

¡Vaya día que nos espera! Esperemos sea todo un éxito y nos haga hablar mucho y bien después de su espectáculo que estamos seguros de que así será.

Comentarios

0 comments