Monterrey Live Music

Muse prepara producción de primer nivel para Monterrey

Muse prepara producción de primer nivel para Monterrey
SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Con un total de 10 días de montaje, el escenario para el concierto de Muse ya está casi listo para recibirlos en Monterrey.

Lo que Muse tiene preparado para el público de Monterrey está fuera de serie: la agrupación inglesa trae consigo una producción de primer nivel en la que se incluye un imponente escenario al que ha tomado 10 días montar.

Durante un recorrido de medios previo a que se lleve a cabo el show de este 18 de enero, el Estadio Banorte lució solemne al presentar un escenario fuera de serie con estructuras enormes y una serie de elementos muy acorde al estilo de la agrupación liderada por Matt Bellamy.

Reconocida como una de las mejores bandas en vivo en el mundo, Muse se caracteriza por ofrecer a sus fans experiencias sonoras y visuales de la más alta calidad. Luces, escenografía y sonido de primer nivel es lo que nos espera para la espectacular noche en Monterrey.

No te lo pierdas: 5 razones por las que ver a Muse en vivo es todo un deleite

Se espera que alrededor de 20 mil personas disfruten del concierto de Muse en Monterrey:

Muse prepara producción de primer nivel para Monterrey

Su recién lanzado álbum «Will Of The People» debutó como número 1 en diferentes países, demostrando el poderío de la banda a lo largo del mundo.

Será precisamente en Monterrey donde Muse dará el banderazo a todo su tour mundial, para posteriormente continuar el recorrido por Guadalajara, CDMX, Norteamérica y finalmente Europa.

Cabe recordar que la banda regiomontana The Warning será la encargada de abrir los conciertos de Muse en sus cuatro presentaciones por México.

Comentarios

0 comments