Monterrey Live Music

Muse enciende a regiomontanos con su arranque de gira en Monterrey

Muse en concierto en Monterrey
SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

El trío inglés formado por Matt, Dominc y Chris se presentó este miércoles 18 de enero en Estadio Banorte en Monterrey para arrancar su gira ‘Will Of The People’ ante un público eufórico por disfrutarlos.

Sin lugar a duda arrancamos el año muy fuerte en la sultana del norte con la presentación de Muse y para ir poniendo el ambiente a su concierto tuvimos la oportunidad de disfrutar de la agrupación regiomontano de The Warning arrancando a las 20:00 horas con un show de 30 minutos.

Fue tras una breve pausa que Muse subió al escenario, eran las 21:15 horas cuando la agrupación arrancó con el tema homónimo de la gira ‘Will Of The People’ con los 3 miembros portando una mascara y con una estructura metálica en llamas que marcaba las iniciales de la canción, W, O, T, P.

Seguido de esto escuchamos algunos de los más grandes éxitos del trio inglés, ‘Hysteria’, ‘Psycho’ y ‘Pressure’, causando euforia total a todo el público.

La agrupación mostró a su público porque son considerados una de las mejores bandas en vivo el mundo y fue así como Matt mostró toda su energía rompiendo una de sus guitarras.

Además, al ritmo de ‘Won’t Stand Down’ una cortina que cubría el fondo del escenario se abrió y mostró la estructura de una cabeza gigante llena de espejos, su show también contó con llamadas, pantallas gigantes, serpentinas de colores y por supuesto una gran dosis de buen rock.

Durante ‘Madness’ cuando le arrojaron al ya clásico Dr. Simi, quien en esta ocasión iba portando una mascara igual a la que ellos usaron al inicio del show, Matt Bellamy lo tomó y aprovechó para jugar con el unos minutos en el escenario.

La noche siguió con grandes temas como ‘Uprising’, ‘Suppermassive Black Hole’ y ‘Starlight’, cerrando su show con uno de los más grandes éxitos de la agrupación ‘Knights of Cydonia’ icónica por ser una de las canciones que muchos jugamos en el Guitar Hero III.

Así fue como los regios vivieron este gran show y vaya arranque de gira para la banda, esperamos poder disfrutarlos nuevamente en la ciudad ya que en definitiva vimos como Monterrey se entregó completamente a ellos.

Comentarios

0 comments