Monterrey Live Music

Muere Jeff Beck

muere jeff beck
SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Una leyenda del rock and roll se ha apagado. Jeff Beck ha muerto.

El considerado uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos falleció el pasado 10 de enero a causa de una meningitis que habría contraído días antes. Fue a través de un comunicado en sus redes sociales que se dio a conocer la lamentable noticia:

“En nombre de su familia, con profunda y profunda tristeza compartimos la noticia del fallecimiento de Jeff Beck. Después de contraer meningitis bacteriana repentinamente, falleció pacíficamente ayer. Su familia pide privacidad mientras procesan esta tremenda pérdida.”, se informó.

Con medio siglo de trayectoria artística, su virtuosismo en la guitarra lo llevó a ser acreedor de múltiples reconocimientos, además de formar un legado que hoy queda marcado en la memoria de la música para siempre.

En su trayectoria destacar sus pasos en The Yardbirds como sustituto del también virtuoso Eric Clapton, coincidiendo con Jimmy Page en su camino.

Uno de los últimos trabajos de Jeff fue junto a Johnny Depp, con quien estuvo de gira tras su último álbum titulado «18», en julio del año pasado.

Que en Paz Descanse Jeff Beck.

Comentarios

0 comments