Monterrey Live Music

Legacy regresó a la vida a Michael Jackson en Monterrey

legacy michael jackson monterrey
SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

El homenaje a Michael Jackson, Legacy, trajo al rey del pop de vuelta a Monterrey en esencia.

1993 fue la última vez que el Rey del Pop, Michael Jackson, pisó tierras mexicanas y lastimosamente no pudo venir a Monterrey, pero eso no significa que su legado no viniera aquí, pues los chicos de Reakcion complacieron a los miles de Moonwalkers regios.

En punto de las 21:30 horas salió una de las hermanas de los chicos Reakcion cómo telonera presentando un homenaje a Beyoncé y Doja Cat, demostrando su habilidad vocal y sus grandes pasos de baile muy parecidos a los de las cantantes, encendiendo al público y llamando la atención de todos, principalmente la de los caballeros asistentes.

Pasadas las 21:40 horas dio inicio el homenaje de uno de los cantantes más grandes que haya pisado la tierra, con un mix introductorio que resonaba los temas más éxitos del rey, salieron al escenario luciendo un traje bastante similar al que usaba Michael en su tour Dangereous de 1990.

Un ejército de bailarines marchando a ritmo de unos tambores que los fans reconocieron apenas comenzaron resonaba «They Don’t Care About Us», siendo coreada por los asistentes que sin duda alguna vivieron un viaje en el tiempo.

En un cambio de vestuario, los hermanos Reakcion salieron vestidos con el característico traje con vivos dorados que usó Michael en su aparición en el Super Bowl de 1993, para presentar en el escenario a la primera invitada especial, Jennifer Batten, quien fuera guitarrista de Michael durante varias giras, demostrando el talento por qué el Michael la admiraba.

Posteriormente presentarían al percusionista Bashiri Johnson, mismo que también sería un acompañante frecuente del rey durante varias de sus giras, el desfile de estrellas no terminaba y pasaba al escenario LaVelle Smith JR., quien fuera coreógrafo de Michael y Janeth Jackson demostrando su habilidad en el escenario y los pasos que alguna vez el rey bailó.

Don Boyette, el bajista del rey, pasó al escenario y emocionó a los asistentes, al igual que Darryl Phinessee. Posteriormente, ya con todo el elenco en el escenario empezó de lleno el homenaje con las canciones más emblemáticas del rey, como «Billie Jean», «Thriller», «Don’t Stop ’til You Get Enough», «Beat It», entre otras canciones dónde los hermanos Reakcion demostraron lo bien que practicaron los pasos del rey, haciendo un homenaje digno del rey.

Cerrando el show agradeciéndo a todo los asistentes por su amor al rey, y prometiendo que volverían una vez más para recordar a quien fuera uno de los más grandes cantantes de la historia.

Comentarios

0 comments