Monterrey Live Music

¡Hora de desconectarnos! Ya tenemos el cartel de Escenario Acústico del Pal Norte 2023

escenario acústico pal norte 2023
SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Por fin conocemos a los artistas que formarán parte del Escenario Acústico del Tecate Pal Norte 2023.

Una de las atracciones más aplaudidas del festival Tecate Pal Norte es sin duda su escenario acústico, pues en éste se pueden presenciar múltiples actuaciones que resultan todo un agasajo único, pues se permite gozar de los artistas al natural, sin conexiones.

Año con año la revelación de este cartel tiene puestas las miradas de todos, pues no se sabe quiénes son los artistas que darán una presentación muy especial e íntima con sus fans. Hoy por fin se ha revelado el elenco para su edición 2023 y estamos más que satisfechos.

Para empezar, el diseño nos voló la cabeza: en éste puede verse la imponente garra del león tomando los cables de los amplificadores dejando claro que aquí no hay cabida para eso, y que es un espacio de desconexión total.

Ahora bien, dentro de las líneas del cartel podemos ver a Carla Morrison, que desde ya sabemos nos deleitará a lo grande con su voz. También estarán los argentinos de Miranda!, que si bien se sabe que sus actuaciones son toda una experiencia, imaginemos ahora vivirlo en la intimidad de lo acústico.

No Te Va Gustar, Los Amigos Invisibles y Plastilina Mosh también se han unido a esta fiesta desconectada. Y ni qué decir de la presencia de la talentosa Silvana Estrada, que seguramente cautivará a todos con esa voz trenzada que tanto la caracteriza y para la cual no se necesita instrumento alguno para resaltarla.

A lo largo del cartel también se encuentra Guitarricadelafuente, Lauri García, Motel, Sabino, Ximena Sariñana, Carlos Colosio, Bruno, Daniel Quién, Dstance, El David, Flor de Toloache, Los Rumberos, Michelle Maciel y Pau Laggies.

La experiencia del escenario acústico se vivirá durante los tres días del festival: 31 de marzo, 1 y 2 de abril.

Si acudirás al Tecate Pal Norte desde fueras, te recomendamos agendar tu tour con Conecta México.

Comentarios

0 comments