Monterrey Live Music

Fans de RBD se reunirán en Pabellón M para la GRAN sorpresa

RBD Monterrey Rebelde Concierto
SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

El reencuentro de RBD es todo un acontecimiento, y los fans ya se preparan para el momento histórico en el que den a conocer las fechas del tour que por años se ha estado esperando en México y toda América.

Hace tan solo unos días a través del sitio web oficial de Rebelde apareció un contador que tiene como fecha final el Jueves 19 de enero a las 7:00 pm (Hora CDMX), y también un listado con diferentes puntos y sus respectivas zonas horarias. Entre estos lugares detaca el Auditorio Pabellón M, como punto de encuentro en Monterrey.

Lo anterior ha generado que RBD Lovers regiomontanos se citen en el lugar en punto de las 6:45 horas con el fin de presenciar juntos la noticia que la banda asegura está por llegar.

Además, a los fans de hueso colorado que se registraron en el sitio les llegó un correo en el que reafirman esta idea, e invitan a su comunidad a unirse en estos puntos para ser testigos de lo que viene… ¡¿Qué nos esperará?!

«En punto de las 7 PM hora Ciudad de México, se sentirá la voz rebelde por todo el mundo, Usaremos el #soyrebelde y recibirás por este mismo correo a imagen oficial para que también puedas subirla», se lee en su comunicado dirigido a los fans.

«Mandaremos cámaras y drones a los puntos donde se estarán reuniendo todos ustedes para poder documentar esta gran experiencia. También puedes unirte a la celebración en línea, subiendo contenido y reposteando todo lo que se vivirá.», añadieron.

Anuncio RBD monterrey rebelde

Y eso no es todo, pues también los invitan a portar corbatas, estrellas, carteles, uniformes y lo todo lo que quieran del mundo de RBD.

Todo parece indicar que lo que sea que RBD esté preparando viene en grande. Si eres de Monterrey y quieres ser parte de esta sorpresa recuerda que los fans se estarán reuniendo en:

Terraza del Auditorio Pabellón M (Sobre Avenida Constitución y Juárez)
Jueves 19 de enero
6:45 pm

Comentarios

0 comments