Monterrey Live Music

El cartel del escenario Oasis de Tecate Pal Norte 2023 ya está aquí y esto nos espera

escenario oasis tecate pal norte 2023
SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Exponentes del momento de diversos géneros musicales se reunen en el Oasis Bacardí del Tecate Pal Norte 2023.

Una fusión de géneros es lo que tendremos sobre el escenario Oasis en la edición 2023 del Tecate Pal Norte.

Como ya nos tiene acostumbrados el festival, a lo largo de su extención en el Parque Fundidora se encuentran múltiples escenarios (9, para ser exactos) que nos brindan diferentes experiencias cada uno. El Oasis Bacardí es uno de ellos.

Con la intención de hacernos gozar con diversos géneros musicales y ofrecernos una muy vasta gama musical, el Oasis Bacardí tiene entre sus líneas a grandes exponentes del momento. En esta ocasión, como cabezas de la edición tenemos al aclamado Charles Ans; al talentoso Dharius; a la sensación del momento, Lasso; al poderoso urbano Ryan Castro; al legendario Kase.O; entre muchos otros exponentes.

Como puede notarse a simple vista, en este lado del Pal Norte habrá de todo, y no solo eso, sino que los artistas que forman parte de este cartel son algunos de los más sonados del momento.

ACZINO, Blnko, Chicocurlyhead, Cris MJ, Cupido, Dillom, Ingratax, Jon Z, Lefty SM, Louta, Los Muchachos, Nach, Neto Peña, Polimá Westcoast, Princesa Alba, Rojuu, Seggi, Siamés y Trueno son los artistas que completan el elenco de este escenario.

Los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril se llenarán de música con todas estas propuestas que el Tecate Pal Norte tiene preparadas para su edición 2023.

¡Imperdible!

Tip: Si irás al Tecate Pal Norte y no vives en Monterrey te recomendamos ampliamente agendar tu tour con los expertos de Conecta México, para que no sufras ni una sola complicación.

Comentarios

0 comments