Monterrey Live Music

Dayglow se hace presente con su brillo musical en Tecate Pal Norte 2023

Dayglow en Tecate Pal Norte 2023
SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Autor: Diego Zúñiga

Sloan Struble, mejor conocido como Dayglow, regresa a México para presentarse por primera vez en Monterrey en el Tecate Pal Norte.

Dayglow ha tenido una corta pero exitosa vida musical, pues apenas en 2018 estrenó su primer álbum “Fuzzybrain”, del cual se desprenden canciones como “Hot Rod”, “Dear Friend” y “Can I Call You tonight”, esta última siendo su más grande éxito, pues hasta la fecha cuenta con 72.5k de reacciones en TikTok y más de 400 millones de reproducciones en Spotify.

Una de las cosas que más caracterizan al músico originario del estado de Texas es su autenticidad, y por ser un principal exponente de la filosofía “DIY” (Do It Yourself) o “hazlo tu mismo” en español, ya que es bien sabido que él mismo hizo los videos que acompañan su primer álbum con el recurso de la pantalla verde, asimismo él compuso, grabó, y se encargó de la producción completa de “Fuzzybrain”.

Su camino por la música empezó de una manera peculiar, ya que en repetidas ocasiones ha mencionado que todo inició desde que su primo le enseñó a utilizar GarageBand. Desde ahí su gusto por la composición, producción y un enorme talento lo han llevado a posicionarse como artista y a recorrer varias ciudades por el mundo.

Su llegada a tierras regias para presentarse en Tecate Pal Norte sin duda es de los actos en vivo que más esperamos. Pero esta no es su primera visita a México, ya que en el año 2021 fue parte del cartel del Corona Capital, y en 2022 fue parte del Corona Capital Guadalajara sustituyendo a Young The Giant, quienes cancelaron su participación por problemas de salud de uno de sus integrantes. También durante el 2022 se presentó en el Lunario del Auditorio Nacional de la CDMX, y el mismo mes en el C3 Stage de Guadalajara.

Su más reciente material “Life In Motion” se estrenó hace poco más de un mes y cuenta ya con miles de reproducciones en Spotify. Sin duda con este y todos sus éxitos nos hará bailar y brincar junto con él en la próxima edición del Tecate Pa´l Norte 2023.

Comentarios

0 comments