Monterrey Live Music

Benedit cumberbatch enfrentaría cargos por esclavitud

Benedit cumberbatch enfrentaría cargos por esclavitud
SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Autor: Vanessa Chavarría

Benedict Cumberbatch, actor de origen británico reconocido por interpretar a Dr. Strange, podría enfrentar algunos cargos por esclavitud debido a sus pasados familiares.

El Estado Británico se está encargando de obtener adecuaciones de los pasados que practicaban la esclavitud, y entre estos está la familia de Benedict, pues al parecer ellos eran unos de los que practicaban la esclavitud en sus tierras, por lo que actualmente podría ser afectado.

La riqueza de los esclavistas fue aumentando de una manera considerable ya que en el lapso donde ellos tenían sus plantaciones estaban recibiendo una gran fortuna.

Benedit cumberbatch enfrentaría cargos por esclavitud

De acuerdo con la información revelada, la familia del famoso intérprete tenía una plantación de azúcar donde contaban con esclavos, lo cual generaba una inmensa fortuna.

Las autoridades hoy en día están proponiendo varias maneras de sancionar estas situaciones tales como un rembolso de dinero o devolución de tierras, así como la infraestructura y las viviendas. Los encargados de revisar esta situación tienen por hecho que el actor Benedict Cumberbatch no se liberará de cualquier procedimiento que se le dé.

Benedit cumberbatch enfrentaría cargos por esclavitud

En el estado de Barbados están buscando la manera de que las familias poseedoras de esto realicen las penalizaciones que se les dé, así como la devolución de propiedades, por lo que El secretario general David Denny del Movimiento Caribeño por la Paz y la Integración, emitió un comunicado:

“A todos los descendientes de propietarios blancos de plantaciones que se han beneficiado de la trata de esclavos se les debe pedir que paguen reparaciones, incluida la familia Cumberbatch. El dinero debe usarse para convertir la clínica local en un hospital apoyar las escuelas y mejorar la infraestructura y vivienda”
Quién diría que Benedict Cumberbatch tendría un pasado problemático.

Comentarios

0 comments