Monterrey Live Music

The 1975 y su esperado show en Pal Norte 2023

The 1975 y su esperado show en Pal Norte 2023
SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

La agrupación británica 1975 regresa a Monterrey después de 4 años como una de las bandas principales de la edición 2023 del Tecate Pal Norte. Por primera vez en la historia, el festival consistirá de tres días enteros de música, y los británicos serán los encargados de traer toda la energía al Parque Fundidora el próximo sábado 1 de abril.

El quinto álbum de estudio de la agrupación, Being Funny In A Foreign Language, que recién fue estrenado este mes de octubre, ha sido considerado por varias publicaciones como uno de los mejores lanzamientos del 2022, y es en promoción de este que regresan a la ciudad por tercera ocasión. La última visita de The 1975 a Monterrey fue en 2019, como parte del lineup del Pal Norte de ese año.

The 1975 se ha convertido en una de las bandas más queridas y reconocidas del rock de los últimos años, y sus fans regiomontanos no pueden esperar más para verlos de nuevo en los escenarios del Tecate Pal Norte.

Durante esta gira, los shows de The 1975 han dado mucho de que hablar: desde su líder Matty Healy comiendo carne cruda en pleno escenario…

…Hasta besar a fans durante “Robbers”.

Es claro que The 1975 sabe cómo dar un gran espectáculo… y en preparación para ello ¡hoy traemos un top 10 de canciones que no podemos esperar más a escuchar en vivo!

10. I’m In Love With You

Arrancamos con una de las favoritas del más reciente álbum de la agrupación. Ese pegajoso coro pondrá a bailar a todos en el Parque Fundidora.

9. If You’re Too Shy (Let Me Know)

Notes On A Conditional Form es, desafortunadamente, el álbum más incomprendido de la banda… y parece ser que ellos están de acuerdo con esto, pues es la única de este álbum que mantienen en el setlist, así que obviamente no podía faltar en esta lista. Algo es algo, ¿no?

8. Sex

El debut de The 1975 marcó toda una era en el indie rock: esta canción se convirtió en un clásico desde su versión EP y no podemos esperar más para corearla a todo pulmón.

7. It’s Not Living (If It’s Not With You)

Una canción que se siente como primavera, y que podremos disfrutar en plena primavera. Simplemente la mejor combinación.

6. Happiness

¡‘Felicidad’ es lo que nos va a traer poder bailar esta canción con personas que comparten el mismo amor por la banda!

5. The Sound

Para todos los fans de ‘I like it when you sleep…’, la inigualable energía de la agrupación en el escenario se demuestra al máximo con este clásico.

4. Somebody Else

Traigan sus pañuelos, porque esta canción pinta para ser uno de los momentos más emotivos de la noche.

3. Give Yourself A Try

Un recordatorio de que los errores que cometes al crecer más bien son enseñanzas. Es también la canción con la que cierran su set, así que estaremos atesorando cada segundo de esta canción en vivo.

2. Robbers

Una de las más populares (y por ende: de las favoritas). Además, es en esta canción cuando Matty ha regalado besos en pleno escenario: ¿será que alguna afortunada regia podrá vivir lo mismo este próximo 1 de abril?

1.Chocolate

Un clásico de clásicos, ¡una de las canciones más icónicas y bailables del álbum debut de la banda que no podía faltar en esta lista!

¿Cuál es la canción que más esperan escuchar el próximo 1 de abril?

¡No se pierdan la oportunidad de ser parte de esta histórica edición del Tecate Pal Norte, y corran por alguno de los pocos boletos aún disponibles! A través del sistema Ticketmaster, o sin cargos por servicio en las taquillas del Auditorio Citibanamex.

Comentarios

0 comments